Doodle Jump DC Super Heroes: el clásico, ahora con superhéroes

  • No hay nadie con un móvil que no haya jugado al célebre Doodle Jump: el juego de ascender a base de dar saltos en las nubes. ¿Y si le añadimos superhéroes?

Publicidad
Juego Android:
Iván Linares
Version:
1.1.0
Price:
Gratis (Free-To-Play)

Reviewed by:
Rating:
4
On septiembre 6, 2015
Last modified:septiembre 6, 2015

Summary:

No hay nadie con un móvil que no haya jugado al célebre Doodle Jump: el juego de ascender a base de dar saltos en las nubes. Pero ¿y si le añadimos superhéroes?

Seguro que son pocos, por no decir ninguno, los que no han jugado alguna vez al Doodle Jump. Es juego para móviles que causaba furor hace unos años y del que han bebido multitud de propuestas más a base de la misma mecánica: manejar un personaje con los acelerómetros permitiendo que ascienda más y más alto hacia el cielo a base de ir rebotando en las nubes. ¿Os suena? Evidentemente. ¿Queréis una revisión del clásico sin perder la esencia del original mientras añadís el carisma de los super héroes de DC? Perfecto, descargad ya Doodle Jump DC Super Heroes: el clásico de los brincos encarnado por Batman.

Doodle Jump DC Super Heroes: el clásico, ahora con superhéroes

Habéis leído bien: nuestro Doodler se ha vestido de Batman para vencer a los malos de Gotham a base de ir rebotando por las nubes. Con licencia oficial de DC y toda la ambientación de los cómics; encontrándonos también, como no podía ser de otra manera, con los icónicos villanos que son casi más famosos que el propio Batman. El Pingüino, Joker… Todos dentro de un juego arcade que, a pesar de haber gastado la mecánica de juego, sigue enganchando como pocos.

Doodle Jump DC Super Heroes: el clásico, ahora con superhéroes

No tenemos demasiado que contar que no sepáis ya: Doodle Jump DC Super Heroes es una revisión del clásico donde apenas cambia más que la ambientación y los personajes. Aunque eso le sienta francamente bien, viniendo de serie Batman junto a sus habituales powerups, armas y vehículos. Así, podremos ascender con el Bathelicóptero o utilizar los Batarangs para vencer a los enemigos, poniendo a nuestro alcance multitud de mejoras más que, obviamente, deberemos canjear por moneda del juego o real (Free-To-Play, nada nuevo bajo el sol). Los cristales son la moneda del juego, teniendo la opción de recolectarlos a base de saltar sobre las nubes que los contienen. También se pueden comprar con moneda real, adquiriendo con dichos cristales desde las mejoras que os mencionamos hasta nuevos niveles para Batman/Doodler; que a su vez desbloquearán nuevas habilidades, por supuesto.

Doodle Jump DC Super Heroes no es un juego que os vaya a entusiasmar por su temática o por su diversión, pero sí que no os decepcionará gracias a que mantiene intacta su jugabilidad. Y teniendo el aliciente de los super héroes de DC, con Batman a la cabeza. ¿Queréis probarlo? A por él, pinchad sobre la imagen.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *