Documents To Go, visualiza documentos Office

  • Con la aplicación Documents To Go dispondremos en todo momento de una herramienta capaz de visualizar los formatos de texto mas cotidianos típicos del Office.

Publicidad

Cabecera Documents To Go

Documents To Go es una aplicación Android que nos permitirá de forma gratuita la visualización de archivos de Word, Excel o Powerpoint. Con esta aplicación podremos abrir esos documentos que recibimos en nuestro email de forma muy fácil. Una de las ventajas de usar Documents To Go es la opción de buscar en nuestra SD documentos que tengamos almacenados, que hayamos puesto de nuestro ordenador para ser visualizados.

Esta aplicación al ser una versión gratuita esta muy limitada y veremos publicidad de forma continuada. Si nuestra intención es usarla de forma diaria es altamente recomendable compra la extensión para acceder a todas sus funcionalidades.

Captura Documents To Go

En el menú principal encontraremos varias opciones de las que tendremos disponibles las de abrir archivos recientes, abrir nuestros documentos favoritos y buscar en nuestra SD algún documento para ver.

Las opciones de abrir archivos de Google Docs o archivos que se encuentren en nuestro equipo, están limitadas para la versión de pago al igual que la opción de crear documentos Word, Excel y Powerpoint. Lo que si podremos hacer es visualizar este tipo de documentos y también en formato Pdf en la versión premium.

Captura Documents To Go

Para abrir un archivo de nuestra tarjeta SD tendremos que navegar entre las diferentes carpetas que la forman y buscar el documento en cuestión. Al hacer clic en el, se nos abrirá la visualización, que como podéis ver se adapta al tamaño de la pantalla para mejorar la lectura en nuestro terminal Android.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Xavier C.

Soy de Barcelona y estoy estudiando administración y dirección de empresa. Me considero un seguidor del sistema operativo Android desde hace un par de años y en la actualidad poseo un Xperia Arc S. He tenido la oportunidad de probar diferentes móviles y diferentes operadoras. Aporto todos estos conocimientos en la red de blogs Bemoob. Me puedes seguir en Twitter @Xcgporsches.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *