Disney Channel Replay, app exclusiva de Samsung para ver series Disney Channel

  • Disney Channel Replay es una app exclusiva para dispositivos Samsung con la que podrás ver tus episodios favoritos de las series Disney Channel

Publicidad
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On junio 15, 2014
Last modified:junio 14, 2014

Summary:

Análisis Disney Channel Replay para Android.

Disney Channel es uno de los canales de temática infantil más destacados de todo el mundo. En España esta canal solo estaba disponible a través de la televisión de pago, pero desde que la TDT se inauguró en España, la compañía decidió lanzar su canal en abierto. Debido al respaldo que recibe de series internacionales de éxito dobladas al castellano, y de los novedosos concursos creados por el canal español, tuvo un gran éxito de audiencia, aunque últimamente sus niveles de audiencia son inferiores debido a la competencia.

Debido a este éxito la cadena decidió lanzar una plataforma online donde sube todas las series emitidas, llamada Disney Channel Replay. Esta plataforma no está disponible en móviles debido a que usa el complemento Flash Player para funcionar. Disney ha lanzado la versión app de esta página web, el único inconveniente es que es exclusivo para dispositivos Samsung, ya que se encuentra en la tienda de aplicaciones Samsung Apps.

Disney Channel Replay, app exclusiva de Samsung para ver series Disney Channel

Para descargar la app debemos acceder a la aplicación Samsung Apps desde nuestro móvil Samsung, aunque también podemos instalarla en nuestro móvil desde la versión web de Samsung Apps. Para ello tenemos que acceder a este enlace e iniciar sesión en nuestra cuenta Samsung. Tras esto basta con pulsar el botón de “Enviar al dispositivo”, para que se inicie la instalación en nuestro smartphone. La app tiene un diseño muy cuidado y no se aprecian errores a nivel de desarrollo. En la parte superior hay un apartado para consultar la programación de televisión en directo.

Disney Channel Replay: reproductor

La app se divide en varios apartados donde podemos ver la serie que queramos de todo el listado, o consultar solo las más populares. Una vez dentro de una de ellas podremos seleccionar el capítulo que deseamos ver. El reproductor permite visualizar la serie en inglés o español, además de tener la opción de subtítulos. Aunque algunos usuarios se quejaban porque no funcionaba, parece que todos los errores están ya solucionados.

Publicidad

Raúl P.

Residente en Murcia y adicto a las apps. Fiel a Android. Hago mis posts desde un punto de vista objetivo e intentando no herir los sentimientos de ningún desarrollador. Podéis conocer más sobre mí en mi Twitter (@raulpalao97). Podéis contactar conmigo a través de mi perfil en las redes sociales.



3 Respuestas

  1. Pepita Flores dice:

    A mi no me sirve…

  2. loiiiii dice:

    A mi tampoco `por favor ayudarme!!

  3. juan ramon dice:

    muy way

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *