Disfruta de gran cantidad de widgets personalizables con Beautiful Widgets

  • Con Beautiful Widgets para Android podrás disfrutar de una gran cantidad de widgets personalizables en el escritorio de tu smartphone o tablet.

Publicidad
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On julio 26, 2014
Last modified:julio 25, 2014

Summary:

Análisis de Beautiful Widgets para Android.

Android se podría considerar como el sistema operativo móvil que mayor grado de personalización ofrece. Otros sistemas operativos móviles ni siquiera presentan un escritorio que poder personalizar con widgets, los más famosos son iOS y Windows Phone. Los widgets supusieron una gran revolución en el mundo de los smartphones, ya que permitían interactuar con una app o visualizar su contenido sin acceder a ella. Esto es una de las cosas por las que Android se ha convertido en el sistema operativo móvil más usado.

Estos widgets son desarrollados por el fabricante de la aplicación, y normalmente no se permite su personalización, aunque en algunos casos sí. Hoy os traemos una magnífica aplicación para Android que incluye una gran cantidad de widgets totalmente personalizables. Podéis descargar la versión Free con widgets limitados o la Pro por 0,83€ con muchos más widgets y diseños que en la versión gratuita.

Disfruta de gran cantidad de widgets personalizables con Beautiful Widgets

Al acceder a la app podremos descargar widgets desde la tienda, aunque la aplicación ya incluye algunos nativos. Dependiendo de la versión de Android y la ROM que tengamos instalada habrá diferentes formas de crear nuestros widgets personalizables:

  • En versiones de Android puro 4.3 Jelly Bean o inferiores tenemos que acceder al menú de aplicaciones y pasar a la pestaña widgets. Aquí deberemos buscar los widgets de la aplicación y mantenerlos pulsados para llevarlos al escritorio.
  • En Android 4.4 KitKat o interfaces creadas por los fabricantes, como la de Sony, basta con mantener pulsado en la parte del fondo de pantalla donde queramos ubicarlo y pulsar en widgets.

Disfruta de gran cantidad de widgets personalizables con Beautiful Widgets

Una vez ubicado nos saltará automáticamente una ventana en la que podemos personalizar el widget con los diseños descargados desde la tienda de Beautiful Widgets. Podemos encontrar gran cantidad de widgets, como varios de hora y fecha, de batería, predicción meteorológica o de ajustes rápidos para activar y desactivar el Wi-Fi o los datos móviles.

Price: 2,41 €
Publicidad

Raúl P.

Residente en Murcia y adicto a las apps. Fiel a Android. Hago mis posts desde un punto de vista objetivo e intentando no herir los sentimientos de ningún desarrollador. Podéis conocer más sobre mí en mi Twitter (@raulpalao97). Podéis contactar conmigo a través de mi perfil en las redes sociales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *