Disfruta a fondo tu ciudad por menos dinero con Groupalia para Android

  • Groupalia para Android te permite acceder a toda su oferta en compras grupales a través del móvil. Disfruta de descuentos en tecnología, belleza, ocio...

Publicidad
Review of: Groupalia
App Android:
Iván Linares
Version:
6.0
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On diciembre 22, 2014
Last modified:diciembre 22, 2014

Summary:

Groupalia para Android te permite acceder a toda su oferta en compras grupales directamente desde el móvil. Disfruta de descuentos en tecnología, belleza, ocio...

Aunque pudiera parecer lo contrario, las compras grupales siguen estando vigentes, pudiendo aprovecharnos de generosos descuentos si sabemos dónde buscar y, sobre todo, entramos a tiempo para la compra. ¿No queréis perder el tiempo y deseáis acceder a la mejor oferta de eventos, tratamientos corporales, espectáculos y todo tipo de productos? Siempre desde el móvil, por supuesto, que para eso estamos en un blog de Android. Pues bien: Groupalia trae su servicio de compras grupales a la palma de nuestra mano, pudiendo comprobar de un vistazo toda la oferta pendiente para nuestra ciudad. Y dicha oferta es bastante amplia, abarcando un sinfín de propuestas. Sobre todo ahora que estamos en plena Navidad…

Disfruta a fondo tu ciudad por menos dinero con Groupalia para Android

¿Queréis empezar el año con buen pie cumpliendo con los propósitos que os habéis planteado? Tratamientos de belleza, Spa, descuentos en gimnasios… No será por variedad, que en Groupalia encontraréis todo tipo de descuentos para eliminar esa barriga que os van a dejar los turrones además de mejorar vuestra imagen y belleza. O para hacer un buen regalo sin tener que sacrificar la cartera, pudiendo comprarlos directamente desde el móvil a través de la app. Porque no sólo podréis navegar por toda la oferta de productos y servicios, también tenéis la posibilidad de adquirirlos directamente. Siguiendo las mecánica habitual de las compras grupales, claro.

Disfruta a fondo tu ciudad por menos dinero con Groupalia para Android

Cada uno de los artículos presenta un descuento marcado en su ficha, pudiéndose adquirir a través de la aplicación de Groupalia accediendo a dicha ficha y pulsando sobre el botón de “Comprar”. Debéis estar registrados en el servicio y en la app, recibiendo posteriormente los productos en la dirección que hayáis registrado; o pudiendo disfrutar los descuentos siempre según el comercio los haya estipulado. Porque hay un punto a tener muy en cuenta a la hora de utilizar ésta y otras apps similares: no todas las tiendas entregarán los productos en las condiciones pactadas, por lo que os debéis asegurar siempre de su nivel de reputación. Algo que resulta posible gracias al número de estrellas de cada producto junto con las personas que lo hayan valorado, quedando asegurados por las condiciones generales de Groupalia y teniendo la posibilidad de adquirir en, determinados productos o servicios, un seguro de garantía añadido. Para que así sepáis que recuperáis lo invertido en el caso de que el comercio os falle.

Disfruta a fondo tu ciudad por menos dinero con Groupalia para Android

Entrando de lleno en la interfaz de la propia aplicación, Groupalia para Android ha visto renovado su aspecto recientemente gracias a la versión 6.0, añadiendo mayor presencia a los productos gracias a banners de imágenes que ocupan todo el ancho de la pantalla. Y con un sistema de organización y categorización que resulta sencillo de utilizar (además de muy potente), obteniendo acceso a todas las posibilidades en el menú oculto de la izquierda. Junto con los cupones que tengamos pendientes de utilizar y todo el historial de productos adquiridos con nuestra cuenta de Groupalia. Además, podremos compartir el servicio a través de Facebook, el correo o por WhatsApp, teniendo una ventaja si alguien acaba comprando: obtendremos un cheque descuento de 5 euros.

Podéis acceder a la descarga de la aplicación Groupalia para Android a través del siguiente enlace a la Google Play Store. Es válida para dispositivos con Gingerbread 2.3 y superior, siendo gratuita en la descarga y en su uso.También podemos acceder a estas ofertas en su web, es.groupalia.com.

Vale la pena aunque sólo sea para descubrir toda la oferta que se encuentra disponible en vuestra ciudad: os aseguramos que más de una vez os va a sorprender. Y si encima podéis acceder a ella con un generoso descuento… pues mejor que mejor.

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *