DigiCal, un calendario con estilo y sincronización con Google Calendar

  • Mantente organizado en todo momento con DigiCal, una app de calendario. 5 widgets de escritorio, personalizable con colores y compatible con Google Calendar

Publicidad
Review of: DigiCal Calendar
Aplicacion Android:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On junio 26, 2013
Last modified:junio 26, 2013

Summary:

Mantente organizado en todo momento con esta aplicación de calendario, 5 widgets de escritorio, personalizable con colores y compatible con Google Calendar

Está claro que una de las funciones más útiles que nos aportan los teléfonos Android es la posibilidad de tener toda una agenda personal en la palma de nuestra mano; con los calendarios podemos llevar un control de todas nuestras tareas sin necesidad de llevar una agenda física encima. Google Calendar es una de las aplicaciones más completas a la hora de realizar esta tarea, sus funciones de sincronización y accesibilidad desde la web la convierten en una herramienta perfecta. Aun así, disponemos de otras opciones que amplían las posibilidades como DigiCal Calendario.

A diferencia de otras aplicaciones que realizan la misma función, esta nos ofrece una interfaz muy visual además de impecable. Normalmente el resto de apps que tienen que ver con la organización suelen tener interfaces muy sencillas con poco colorido y más centradas en las funciones, pero DigiCal lo tiene todo y funciona con mucha fluidez. Para aquellos que buscamos disponer de nuestra plantilla en el escritorio incorpora 5 widgets que llamarán la atención de los más exigentes.

Un gran calendario en tu androide

Entre sus funciones principales encontramos las 6 visualizaciones basadas en la organización diaria, semanal, mensual con textos e incluso un modo agenda. Elijamos la que elijamos, dispondremos de dos formas de hacerlo: al estilo holo ya sea con gráficos oscuros o más claros con la opción holo luz.

Compatibilidad con Google Calendar

 

Para organizarnos un poco más podremos seleccionar colores en cada uno de los días o en los eventos que introduzcamos. El resto de gráficos acompañan a las líneas generales de Android 4.0 y se integran con toda la estética del teléfono aunque no es necesario disponer de esta versión ya que será operativo de versiones 2.2 en adelante.

Personalización máxima en la versión DigiCal+

Una de sus características más destacables es la barra de acciones inteligente que nos permitirá copiar, cortar, mover elementos y editarlos de forma rápida sin recurrir a menús y apartados complicados. El soporte para buscar lugares y geolocalizar las entradas y la compatibilidad con Google Now para versiones 4.1 o superiores, unidos a las notificaciones emergentes y a la posibilidad de manejarlo mediante gestos hacen de este calendario un imprescindible para nuestros teléfonos.

Existen dos versiones de DigiCal Calendario: una gratuita donde podemos probar todas las funciones que nos ofrece y una de pago con un precio de 3,49€ en la que se habilitan muchas más opciones para la configuración de nuestras entradas, elimina los anuncios y nos permite seleccionar la transparencia para el widget de escritorio. Si estáis buscando una herramienta que cumpla con todas vuestras necesidades de organización en Android con 2.2 o superior esta cumplirá todas vuestras espectativas.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.



2 Respuestas

  1. Antonio García dice:

    Se me ha bloqueado y no puedo añadir notas a un evento creado anteriormente.

  2. Juan dice:

    Hola, quería saber si hay alguna app de calendario que también sea editable en el PC. Haciendo un simil con Whats web, saber si existe el “Whats app Web” de alguna aplicación de calendario.

    Digical me parece bien, pero no puedo actualizar fechas de eventos de manera cómoda, o no tan cómoda como en el PC.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *