Descubre cómo gestionar fácilmente tus cuentas de correo con CloudMagic

  • Con CloudMagic podremos unificar la bandeja de entrada de nuestro correo y hacerla única, gracias a la gran variedad de servidores que soporta.

Publicidad

Son ya múltiples las opciones que tenemos en la Google Play Store para gestionar todas nuestras cuentas de correo y tenerlas lo más a nuestro gusto posible. En esta ocasión estamos hablando de uno de los clientes de correo más completos y visualmente atractivos que podemos encontrar.

Sus buenas puntuaciones en la Google Play Store nos auguran buenos resultados y no es para menos, su experiencia de uso nos dejará muy buen sabor de boca, ya que nos ofrece de una manera muy sencilla gestionar servicios de diferentes servidores.

Descubre cómo gestionar fácilmente tus cuentas de correo con CloudMagic

Una vez tengamos descargada dicha aplicación, podremos crearnos una cuenta propia de ella, para que mediante su log-in se nos carguen todas las demás de forma automática y podamos tener un acceso rápido y personalizado en cualquier terminal que la usemos. Podremos crear una bandeja única en la que tendremos acceso a diferentes servicios de mensajería como son los conocidos GMail, Yahoo Mail, Outlook o iCloud entre otros. A continuación veremos algunas de sus funciones oficiales más destacadas:

  • Notificaciones push instantáneas para todo tipo de servicios de correo electrónico.
  • Completa todo tu trabajo desde la bandeja de entrada. Salesforce.com, Zendesk, Pocket, Evernote, OneNote, Todoist, Trello, Asana y MailChimp integrados con tu correo electrónico para acciones rápidas.
  • Una bandeja de entrada para todas tus cuentas de correo electrónico.
  • Buena gestión de batería y datos.
  • Los correos electrónicos se envían desde la nube en vez de tener que hacer consultas constantes.
  • Protege tus datos con el bloqueo por contraseña.
  • Disponible en francés, alemán, ruso y español.
  • Asistencia técnica para Android Wear.

Así que si queremos tener todas las funcionalidades y ventajas que proporciona CloudMagic respecto a otros clientes de mensajería electrónica o la propia aplicación de GMail que viene por defecto con las Google Apps, así que teniendo éstas en cuenta ya será decisión personal el escoger una u otra.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Mario R.

Apasionado de las nuevas tecnologías y del deporte. Estudio 3º de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la UPO. Me encanta practicar deporte y cacharrear todos los móviles que puedo, casi siempre me muevo entre Android y Windows Phone.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *