Ya podemos descargar el excelente juego Monument Valley para Android

  • Siempre decimos que en Android no hay tanta calidad de juegos como en iPhone pero eso es cada vez menos cierto. Descarga Monument Valley para Android...

Publicidad

Siempre se dice que en Android no hay tanta calidad de juegos o aplicaciones como en iPhone pero eso es cada vez menos cierto. Hace un mes nos hacíamos eco de un excelente juego que se había desarrollado para iOS, pudiendo ser jugado en iPhone y iPad. se trataba de Monument Valley, un juego que te permite usar las escaleras de Escher para avanzar en la historia.

Este juego ha sido ya publicado en el Google Play Store y podremos usarlo en móviles y tablets con la versión Android 2.3.3 y versiones superiores por lo que la mayoría de dispositivos podrán ser usados para disfrutar con esta obra de arte que ocupa 123 MB.

La protagonista es una pequeña princesa, o al menos eso dice la sinopsis pero tras jugar con él nos damos cuenta que las verdaderas protagonistas son las arquitecturas imposibles de M. C. Escher las cuales dotan de una estética al juego que realmente enamora.

Ya podemos descargar el excelente juego Monument Valley para Android

Los colores apagados, la música y las animaciones hacen que parezca que estamos dentro de un cuento infantil que tendremos que leer, o en este caso jugar, para saber qué sucede al final.

No obstante no es todo bonito ya que a la aplicación le vemos dos fallos.

El primero es que la duración de la misma es demasiado escasa aunque los desarrolladores han prometido intentar ampliarlo y es que no quieren poner más niveles sin que ello mejore la historia.

El otro problema es el precio y es que aunque consideramos que 3.59 euros es un pago justo por esta aplicación serán muchos los usuarios de Android que opten por descargarse el APK sin pagar ya que en Android este coste es considerado muy elevado.

En este vídeo vemos cómo se muestra:

Podéis comprarlo directamente en este enlace:

Price: 2,99 €+
Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).



1 respuesta

  1. albert perez dice:

    Tengo esta aplicación desde ghace tiempo y la veía una vez por semana, je llegado al nivel nueve y la aplicación se detiene. Si alguien sabe que pueda ser. Me parece buena esta aplicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *