Descarga ya el teclado de Android L desde la Google Play Store

  • Ya puedes descargar el teclado minimalista y funcional de Android L, la última versión del sistema operativo de Google. Gratis y desde la Play Store.

Publicidad
aplicación:
Iván Linares
Version:
3.1.20005
Price:
gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On junio 28, 2014
Last modified:junio 28, 2014

Summary:

Ya puedes descargar el teclado minimalista y funcional de Android L, la última versión del sistema operativo de Google. Gratis y desde la Play Store.

Menudo revuelo ha armado Google con la última revisión del sistema operativo, estamos todos los usuarios de Android deseando echarle mano a la tan codiciada actualización. Nosotros ya la tenemos instalada en nuestros Nexus 5 después de haber seguido el tutorial de instalación, y os podemos decir que, pese a no romper drásticamente con el aspecto visual del teléfono (las mejoras de Android L van básicamente dirigidas a los desarrolladores), sí que consigue revolucionar algunos puntos para darle mayor carisma al sistema. Y uno de esos puntos es el teclado nativo de Android L, que se ha visto remozado para mostrarse aún más minimalista si cabe con mejores funciones en el recordado y uso de la predicción de palabras.

Descarga ya el teclado de Android L desde la Google Play Store

Como siempre que pasa con las nuevas versiones de sistema, no tarda mucho hasta que los cocineros de Android sacan las Apks y las distribuyen para que así podamos disfrutarlas en otras versiones y modelos, habiendo ocurrido ya con el teclado de Android L. Directamente accesible desde la Google Play Store y apto para smartphones y tablets con Android Jelly Bean 4.0 y superior, dicho teclado es una versión adaptada del original, manteniendo idéntico aspecto y funcionalidades. No sabemos cuánto durará en la tienda, pero seguro que no mucho: Google no suele permitir que se distribuyan alegremente las apps integradas en los terminales Google Experience.

Una vez hayáis instalado la aplicación con el teclado de Android L, deberéis seleccionarlo en la sección de ajustes que hace referencia al idioma y a los teclados de sistema, pudiendo usar desde ese momento el que creemos que es el teclado más bonito y sencillo de todos los que existen en Android. Con colores oscuros y detalles más claros para las predicciones y la barra espaciadora, tamaño más comprimido con la separación entre teclas suprimida, funcionamiento fluido y rápido con aprendizaje de nuestra escritura para así predecir las siguientes palabras a escribir, backup de nuestras palabras con nuestra cuenta de Google… Quizá no sea tan completo como otros teclados Android, pero, al menos, vale la pena probarlo.

Descarga ya el teclado de Android L desde la Google Play Store

Una vez instalado, activado y seleccionado por defecto, veréis que aparece el teclado de Android con los colores habituales. Para cambiar al de Material Design (Android L), deberéis hacer lo siguiente:

  • Acudid hasta los ajustes del teléfono y hasta “Idioma e introducción de texto“.
  • Seleccionad los ajustes del teclado de Google instalado.
  • Bajad hasta “Ajustes avanzados“.
  • Id hasta “Patrón de color” y marcad “Material“.
  • Ya sólo necesitaréis abrir el teclado en cualquier app que lo necesite para tener el nuevo Material Design de Android L.

Descarga ya el teclado de Android L desde la Google Play Store

Si os interesa echarle un ojo al teclado de Android L, lo tenéis desde ya en la Google Pay Store haciendo click en el siguiente enlace. Es gratuito y, como hemos dicho, apto para dispositivos con Android igual o superior a 4.0.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *