Demuestra tu habilidad con el lenguaje en Categorías Juego de Palabras

  • Compite con tus amigos al estilo de conocidos juegos de palabras como Scattergories, juega contra 3 personas y conviértete en el número uno en el ranking.

Publicidad
Aplicacion Android:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On mayo 7, 2013
Last modified:mayo 7, 2013

Summary:

Compite con tus amigos al estilo de conocidos juegos de palabras como Scattergories, juega contra 3 personas y conviértete en el número uno en el ranking

Durante unos años los juegos de mesa han sido una de las mejores bazas a la hora de pasar el rato cuando nos reunimos con nuestros amigos y conocidos, pero esto no es posible siempre. En estas situaciones, lo mejor que podemos hacer es recurrir a las herramientas que Android pone a nuestra disposición. Los desarrolladores de Idintel saben cómo explotar esta necesidad de juego en comunidad y por eso han liberado su versión de Categorías Juego de Palabras para nuestros smartphones.

Seguro que todos recordáis el famoso juego de mesa Scattergories. Pues el título del que os vamos a hablar sigue una mecánica de juego similar añadiendo todas las ventajas que supone una versión digital adaptada a nuestros dispositivos. En estos momentos esta app se encuentra en fase de pruebas, aunque hemos de decir que su funcionamiento es correcto y no hemos recibido ningún error durante las partidas.

La versión para Android de uno de los mejores juegos de mesa

En primer lugar iniciamos la aplicación para registrarnos indicando el nick que vamos a utilizar; el registro puede realizarse mediante Facebook sin necesidad de rellenar ningún campo para facilitar las cosas. Después de realizar este paso, tendremos acceso a los contactos que tengan el juego instalado en su dispositivo y podremos invitarles o participar en las partidas que creen. Si lo que queremos es jugar contra desconocidos también podremos seleccionar oponentes aleatorios para medir nuestra habilidad con las palabras. Actualmente el límite de participantes es de 4 usuarios por juego, aunque también podemos jugar contra otra persona o siendo un total de 3.

Busca a tus amigos o juega con contrincantes aleatorios

Se establecen partidas de 3 rondas en las que tenemos que escribir palabras que comiencen por la letra que se nos indica; dichas palabras deben corresponderse con lo que se nos pide en cada una de las 12 categorías de las que se pueden elegir en cada juego y que hacen un total de cientos de ellas. El tiempo es uno de los obstáculos presentes ya que disponemos de 3 minutos para completar cada turno, es importante que prestemos atención y nos lo tomemos enserio puesto que el encargado de corregirnos es nuestro oponente, así no habrá trampas por ninguna de las dos partes.

Consigue los logros y medallas de honestidad por ser un buen jugador

Existe, como en todo juego social que se precie, un ranking con los mejores usuarios divididos según el idioma de juego, ya que este título no sólo se reduce al castellano sino que tenemos 5 idiomas para establecer un reto mayor. Personalizaremos nuestro avatar con uno de los más de 90 disponibles a cada cual más divertido,  compartiremos nuestros logros a través de Twitter y Facebook además de las medallas de honestidad que pueden otorgarnos otros jugadores por corregir bien los resultados.

En definitiva, podemos estar ante un duro contrincante para juegos sociales que ya conocemos como Apalabrados o Enumerados, teniendo una interfaz sencilla, buenos efectos sonoros y visuales y competitividad. Categorías Juego de Palabras es gratuito y lo tiene todo para convertirse en un indispensable para nuestro androide.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *