Demuestra lo que sabes de marcas con Logo Quiz

  • Logo Quiz es un juego muy popular en Android donde tendremos que adivinar el nombre de una marca comercial simplemente viendo su logotipo.

Publicidad
Review of: Logo Quiz
Product by:
Raúl P.
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
2
On abril 14, 2014
Last modified:abril 14, 2014

Summary:

Análisis de Logo Quiz para Android

Actualmente vivimos rodeados de publicidad, que nos aparece por todos lados. La cantidad de publicidad que visionamos a lo largo del día es una cantidad inimaginable. Nos aparece en la televisión, en la radio, en los autobuses, en la calle, en los smartphones y donde menos nos podamos imaginar.

Esta es una buena estrategia comercial, ya que al ver masivamente la marca de un producto consumimos sus productos casi sin pensarlo. Debido a esto la mayor parte de la población puede decir el nombre de una marca viendo solo su logotipo. Ahora puedes poner a prueba todos estos conocimientos de marcas con Logo Quiz para Android. Logo Quiz es un juego en el que debes pasar todos los niveles adivinando el nombre de una determinada marca viendo únicamente su logotipo.

interfaz-logo_quiz-android

Este juego se encuentra en Play Store y su descarga es totalmente gratuita. Hay numerosas versiones de este juego similares en Play Store, pero analizaremos la más descargada y valorada, que cuenta con más de cinco millones de descargas y un valoración de 4,5/5. Un punto a favor es que se encuentra casi en su totalidad en español. Al abrir la app nos encontramos con varias pestañas. Si accedemos a jugar nos aparecerán 18 niveles en los que deberemos averiguar las 30 marcas de cada nivel para pasarnos el juego.

Para poder acceder a niveles sucesivos deberemos averiguar un número de marcas determinado que impone el juego en cada nivel. La segunda pestaña es la de modo experto y se desbloquea al conseguir averiguar 249 logos. Aquí la dificultad es mayor, ya que las marcas son menos conocidas. También tenemos varios comodines en el caso de no saber una marca. Podemos preguntar vía Facebook o Twitter a nuestros amigos, pedir pistas que cuestan monedas de pago, y consultar algunas letras de la palabra. También podemos comprar monedas para adquirir pistas o consultar las estadísticas personales y el ranking global.

[appbox logos.quiz.companies.game googleplay]

Publicidad

Raúl P.

Residente en Murcia y adicto a las apps. Fiel a Android. Hago mis posts desde un punto de vista objetivo e intentando no herir los sentimientos de ningún desarrollador. Podéis conocer más sobre mí en mi Twitter (@raulpalao97). Podéis contactar conmigo a través de mi perfil en las redes sociales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *