Dead Trigger, el shooter de zombies Android optimizado para Tegra 3

  • Dead Trigger es un shooter de zombies optimizado para Tegra 3 repleto de armamento y niveles infinitos en los que tendrás que sobrevivir para avanzar.

Publicidad
Review of: Dead Trigger
Aplicación Android:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On agosto 13, 2013
Last modified:agosto 13, 2013

Summary:

Dead Trigger es un shooter de zombies optimizado para Tegra 3 repleto de armamento y niveles infinitos en los que tendrás que sobrevivir para avanzar

El final del mundo como lo conocemos ha llegado, los más poderosos se refugian en los lugares más seguros mientras el resto de la población está sumida en un caos absoluto, la ley ha dejado de existir y la anarquía gobierna las calles. Recientemente un virus mortal se ha extendido por toda la población matando a millones de personas y haciendo que se conviertan en muertos vivientes que vagan por todas partes mientras sólo unos pocos han conseguido sobrevivir con algunas armas y munición como protección.

Parece el argumento de una película de zombies, en realidad es uno de los mejores shooters para dispositivos Android que podemos encontrar en Google Play y además está optimizado si disponemos de una gráfica Tegra 3 donde la ejecutemos. Nos referimos a Dead Trigger de la desarrolladora MADFINGUER Games, un título en el que pondremos a prueba nuestras habilidades como tiradores para evitar que nos eliminen y salvar a aquellos con los que nos vamos encontrando.

Enfréntate a miles de zombies en un entorno 3D

Lo que más nos llamará la atención de este juego sin duda alguna serán sus gráficos, a pesar de poder jugar con otros dispositivos vale la pena probarlo con la tarjeta antes mencionada, la simulación de agua y los efectos no nos dejarán indiferentes alcanzando un realismo total. A todo esto se unen texturas en 3D tanto en los personajes como en los entornos junto con un sonido impecable y un sistema de control intuitivo para disfrutar en las partidas aleatorias infinitas.

Sobrevive a las oleadas con una gran cantidad de armas diferentes

Manejaremos una gran cantidad de armas realistas con las que eliminar las hordas de muertos, dependiendo de donde disparemos morirán de una forma u otra cada una más violenta que la anterior, explosiones y desmembramientos que conseguiremos gracias a las amputadoras láser, granadas, explosivos o minas. Conforme avancemos nuestros enemigos irán mejorando su inteligencia artificial con lo que la  diversión no parará nunca, si con esto no tenemos suficiente debemos saber que el título se actualiza constantemente con nuevas misiones y armamento para no caer en la rutina.

Dead Trigger es una aplicación gratuita en Google Play, os lo recomendamos encarecidamente sobretodo si disponéis de un dispositivo Tegra 3, si no es así también valdrá la pena disfrutar de un buen shooter en el que acabar con miles de enemigos que intentan echarse sobre nosotros.


logo-app
App Name
MADFINGER Games
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *