Crowdfire, gana seguidores en Instagram y Twitter comprobando quién deja de seguir

  • Con Crowdfire podréis saber quién os deja de seguir en Instagram y en Twitter; además de disponer de otras herramientas para ganar seguidores.

Publicidad
Review of: Crowdfire
Aplicación Android:
Iván Linares
Price:
Gratis (con opciones Pro de pago)

Reviewed by:
Rating:
5
On diciembre 27, 2015
Last modified:diciembre 27, 2015

Summary:

Crowdfire es una herramienta para Instagram y Twitter con la que podréis saber quién os deja de seguir en las redes además de disponer de otras herramientas para ganar seguidores.

Tanto da que uséis una cuenta en Instagram a modo de álbum de fotos como si pretendéis ganar peso dentro de la red social: seguro que os gusta ganar seguidores. E igual ocurre con Twitter: por más que la humildad sea más grande que la necesidad de aprobación por parte de los demás, a todos nos gusta ver cómo crecen los corazones. Además de que deseamos conocer más información de la cuenta, quién nos ha dejado de seguir, resulta interesante conocer las formas de aumentar el peso de nuestro Instagram usando herramientas adecuadas para ello… Y hoy os mostraremos una de las más conocidas: Crowdfire.

Crowdfire, gana seguidores en Instagram y Twitter comprobando quién deja de seguir

¿Queréis ganar seguidores en Instagram y en Twitter? ¿Y conocer quiénes os han dejado de seguir en estas dos redes sociales? ¿Y seguir en bloque a los seguidores de una cuenta conocida esperando con ello ganar peso y calidad en la propia? Todo esto y más se puede hacer desde l móvil utilizando la aplicación Crowdfire, no teniendo coste en la descarga y ofreciendo sus opciones también sin coste. Aunque con alguna limitación: como la imposibilidad de hacer más de 60 unfollows en Instagram por hora. O 50 por día en Twitter.

Crowdfire, gana seguidores en Instagram y Twitter comprobando quién deja de seguir

Crowdfire para Android es una herramienta de Social Media muy utilizada, brindando opciones que también resultarán útiles para aquellos que deseen optimizar su cuenta personal. Tenéis que empezar conectando vuestro Instagram o Twitter (también ambos), brindando acceso a la aplicación para que gestione los usuarios seguidos. Podremos saber qué usuarios son los que nos han dejado de seguir recientemente, aquellos que más nos admiran, tendremos acceso a una herramienta de seguido masivo además de permitirnos en unfollow en bloque… Y Crowdfire también nos permite programar la subida de fotos a Instagram, encargándose de recordarnos cuándo debemos subir imágenes para mantener la buena calidad de nuestra cuenta. Vamos, que está orientada a realizar una mejor gestión de las redes sociales; algo imprescindible si queremos ganar seguidores en número y en calidad.

Crowdfire, gana seguidores en Instagram y Twitter comprobando quién deja de seguir

Podéis descargar Crowdfire para Android desde el siguiente enlace a la tienda oficial de aplicaciones, teniendo limitaciones en el uso; y con un acceso Pro con el que disponer de la herramienta completa que no enturbia su uso en el caso de no adquirirla.

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *