Crea tus propios filtros de fotografía con Shift

  • Shift es una sencilla aplicación que permite la creación de filtros de fotografía personalizados. Arrastra los puntos y crea tonalidades únicas.

Publicidad
Review of: Shift
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
1.0,9
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On enero 12, 2015
Last modified:enero 12, 2015

Summary:

Shift es una sencilla aplicación que permite la creación de filtros de fotografía personalizados. Arrastra los puntos y crea tonalidades únicas.

¿Queda alguien con un móvil Android que no tenga su cuenta de Instagram? Vale, seguro que hay muchos, pero no habrá tantos que no utilicen su smartphone para compartir las imágenes hechas con el propio teléfono. ¿Y cómo se comparten esas imágenes? Editadas y con los pertinentes filtros de fotografía aplicados, existiendo aplicaciones de edición para aburrir. Desde las propias apps con las que se comparten las fotos (Instagram, por ejemplo) a otro tipo de software orientado exclusivamente a la edición (Pixlr Express es nuestro preferido), Pero ¿cuántas aplicaciones conocéis que os permitan crear vuestros propios filtros de fotografía? Evidentemente, os vamos a hablar de una: Shift.

Crea tus propios filtros de fotografía con Shift

Sencilla, efectiva y capaz de crear modificaciones a las fotos con unos pocos clicks, así es Shift. Además, es completamente gratuita y no posee publicidad intrusiva (sólo a la hora de guardar la foto), por lo que es doblemente recomendable. Aunque lo cierto es que nos hubiera gustado que tuviese más opciones, sirviendo justo para lo que predica: para la creación de filtros personalizados. Y sólo necesitaremos arrastrar las tres aureolas de control que quedan superpuestas en la imagen para, por último, pulsar sobre el botón de favorito para crear automáticamente un nuevo filtro.

Crea tus propios filtros de fotografía con Shift

Podremos situar las aureolas en la situación que deseemos, creándose distintas aberraciones de color y brillos dependiendo de su posición y del ajuste de las dos ruedas inferiores. Desde filtros de fotografía estilo años 60 a auténticas explosiones de psicodelia, viendo en todo momento la previsualización de la imagen ya editada y teniendo un modo aleatorio con el que crear efectos imprevisibes. ¿Que os gusta el filtro? Pulsáis sobre favoritos y Shift os lo guardará con un nombre y una miniatura, pudiendo después aplicarlo sobre cualquier imagen que compartáis con Shift. Igual que pasaría con otras apps de edición, aunque de manera personalizada.

Shift nos ha parecido muy original y sencillo, aunque algo limitado a la hora de crear filtros de fotografía. Pero eso tampoco juega en su contra ya que, con un poco de experiencia, conseguiremos fotos muy personales. Y ya sólo por eso vale la pena probarla. Además de que es gratis, claro.

Podéis descargar ya mismo Shift para Android desde el siguiente enlace a la Google Play Store, siendo apta para dispositivos iguales o superiores a 4.1.

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *