Cornerfly: curva las esquinas de la pantalla de tu Android

  • Os mostramos cómo podéis simular tener las esquinas de la pantalla de vuestro Android gracias a Cornerfly, app gratuita disponible en la Google Play Store.

Publicidad

Una de las bondades que posee el sistema operativo Android es, como sabréis, la personalización. Frente a otro tipo de software de la competencia, el de Google es, sin duda, el que mejor integra esta característica. Esto puede venir dado por el propio sistema o por diferentes aplicaciones.

Cornerfly es una app que nos va a ayudar a darle un toque distintivo a nuestro smartphone. Su funcionamiento es verdaderamente sencillo, y sus resultados bastante llamativos. Con este software vamos a poder curvar las esquinas de la pantalla de nuestro teléfono, o al menos simularlo.

Cabe destacar que Cornerfly, sin tener requisitos mínimos, queremos aconsejaros algo. Si tenéis un smartphone que no sea negro el efecto queda muy feo. Asimismo, si vuestro panel es AMOLED lograréis unos resultados mejores que en un modelo con pantalla IPS.

Cornerfly: curva las esquinas de la pantalla de tu Android

Curva las esquinas de tu pantalla con Cornerfly

Cornerfly es una aplicación que puede encontrarse de forma gratuita en la Play Store. Eso sí, para poder acceder a más opciones de configuración deberemos pasar por caja. El coste no es muy elevado, puesto que únicamente asciende a los 1.19€.

El menú de Cornerfly es muy sencillo: como opción relevante, omitiendo las de pagar por la app o hacer un donativo al desarrollador, la de “Configuración”. En ella podremos modificar todos los aspectos que deseemos de la aplicación y las curvaturas de la pantalla.

Podremos escoger en qué esquinas queremos que se simule este efecto, el grado del mismo o cómo queremos que esta ilusión actúe cuando la aplicación que estemos ejecutando se encuentre en pantalla completa.

Cornerfly: curva las esquinas de la pantalla de tu Android

Desde aquí podremos, además, pasar a configurar de forma individual cómo queremos que Cornerfly se comporte en cada aplicación superponiéndose a la barra de notificaciones o la de navegación en caso de que nuestro Android la tuviese.

Sin duda, Cornerfly es una aplicación muy interesante para todos aquellos a los que les guste renovar de vez en cuando el aspecto de su Android. Ahora bien, que pase de ser una mera curiosidad a una aplicación de instalación obligatoria depende de cada usuario.

Podéis descargar Cornerfly desde el siguiente enlace a la Google Play Store de forma, como venimos diciendo a lo largo del post, gratuita.

Price: Free+
Publicidad

Nacho d.

Apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Adorador de este mundillo de los smartphones, en especial de los Android. Podéis encontrarme en Twitter poniendo canciones de los Stones, mayoritariamente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *