CoPilot GPS, navegador offline con un mapa completo gratis

  • CoPilot GPS ha lanzado una versión de su popular navegador GPS guiado por voz en la que podremos descargar un mapa gratis a nuestro móvil.

Publicidad

Desde que los móviles inteligentes incorporaron las conexiones permanentes de datos unidas a la capacidad para rastrear las señales GPS, los navegadores y calculadores de rutas se han vuelto una aplicación imprescindible para cada usuarios de estos terminales. Y Android no es una excepción, disponiendo de un buen número de navegadores GPS de calidad y para todos los bolsillos. El que viene por defecto, Google Navigation, es una de las mejores opciones a considerar, aunque tiene un problema: necesitamos una conexión permanente a internet. Aunque eso se puede solucionar con un navegador que disponga de la opción de descargar los mapas al teléfono y usarlos sin conexión, como CoPilot GPS.

Quizá CoPilot GPS no sea una de las aplicaciones más conocidas, pero dispone de todas las opciones necesarias para convertirse en imprescindible a la hora de utilizarlo durante nuestros viajes. Guía por voz, offline, todos los mapas del mundo, posibilidad de trazar rutas a pie, POIS… Y ahora, CoPîlot GPS nos da la opción de descargar el mapa de una zona totalmente gratis, por lo que, si no salimos de nuestro país habitual, podremos utilizarlo de manera offline sin abonar ni un euro.

CoPilot GPS ofrece el primer mapa gratis, unido al coste cero de la aplicación, Eso sí, si deseamos descargar más mapas deberemos de pasar por caja, así como si también queremos las opciones Premium que hacen de este navegador GPS offline y guiado por voz un todo en 1 imprescindible. Como el tráfico en tiempo real o el cálculo de ruta teniendo en cuenta las incidencias de la carretera.

Podéis descargar CoPilot GPS de forma gratuita, accediendo a un mapa de zona también a coste cero, siguiendo la siguiente imagen.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *