Consigue premios jugando con Difunder para Android

  • Con Difunder para Android puedes conseguir fantásticos premios canjeado puntos que se consiguen viendo vídeos y jugando

Publicidad
Review of: Difunder
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
3
On agosto 14, 2014
Last modified:agosto 14, 2014

Summary:

Análisis de Difunder para Android

Últimamente estamos viendo gran cantidad de aplicaciones con las que ganarnos unos euros desde nuestro móvil android y es que estas aplicaciones se están extendiendo entre la población debido a la facilidad para ganar dinero simplemente invirtiendo un tiempo que mucha gente tiene aunque actualmente use en otras actividades de ocio.

Los cobros en este tipo de apps android se suelen realizar vía PayPal, aunque la parte negativa de todo esto es que la mayoría de aplicaciones pagan en dólares, que equivalen a una cantidad menor de euros, y además PayPal suele cobrar intereses por el cambio de divisa. Hoy hablaremos de Difunder, una app con la que poder conseguir fantásticos premios viendo anuncios y jugando a juegos desde nuestro propio smartphone.

Consigue premios jugando con Difunder para Android

Al abrir la app se nos pedirá que introduzcamos nuestros datos y poder registrarnos en ella, uno de los aspectos menos positivos es que no podemos iniciar sesión desde nuestras redes sociales, como Facebook o Twitter. En la primera sección podemos encontrar los vídeos con los que podemos conseguir de 500 a 1000 puntos. El vídeo tiene que ser descargado en nuestro móvil para poder visualizarlo, aunque se puede borrar después. Al finalizar el vídeo tendremos que responder una serie de preguntas sobre el anuncio para comprobar que hemos estado atentos.

Esto es comprensible dado que de esta forma el anunciante confirma que la reproducción se ha hecho visionando el vídeo y no dejándolo de fondo, algo importante para que las marcas sigan confiando en este tipo de plataformas y nosotros podamos seguir ganando un dinero simplemente usando el terminal.

Consigue premios jugando con Difunder para Android

En la sección de juegos solo podemos encontrar dos por el momento, aunque están en proceso de desarrollo otros dos. El primero es un divertido juego de preguntas muy sencillo, aunque para acceder a él se nos pedirán cinco puntos. El otro juego que podemos encontrar tiene que ser descargado por separado, y de momento no podemos conseguir puntos con él.

En cuanto a los premios a canjear podemos encontrar una gran variedad, aunque se echa de menos poder cobrar a través de PayPal. Podemos canjear nuestros puntos por tablets, ebooks, consolas, videojuegos, smartphones y tarjetas de regalo de iTunes y Spotify, algo interesante si usamos alguno de estos dos sistemas de música online que tienen servicios premium los cuales muchas veces no usamos por tener coste.

[appbox com.rusktandplus.dif googleplay]
Publicidad

Raúl P.

Residente en Murcia y adicto a las apps. Fiel a Android. Hago mis posts desde un punto de vista objetivo e intentando no herir los sentimientos de ningún desarrollador. Podéis conocer más sobre mí en mi Twitter (@raulpalao97). Podéis contactar conmigo a través de mi perfil en las redes sociales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *