Consejos y trucos para jugar a Apalabrados

  • Os damos unos breves consejos y trucos en este manual para jugar a apalabrados con algunas de las palabras más extrañas y cómo hacer puntos...

Publicidad
Aplicación:
Álvarez del Vayo
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5 Stars
On marzo 23, 2012
Last modified:abril 6, 2013

Summary:

Os damos unos breves consejos y trucos en este manual para jugar a apalabrados con algunas de las palabras más extrañas y cómo hacer puntos...

Uno de los juegos de moda sin duda es Apalabrados, el juego de palabras cruzadas que causa furor en Android y iPhone. En GoponyGo han realizado un extenso recopilatorio de trucos y pistas para poder sacarle el mayor partido a tus movimientos llamado Guía para jugar a apalabrados.

No tiene nada que ver con las múltiples webs que han surgido al calor de la aplicación que nos dan combinaciones correctas para hacer las palabras más complejas con las letras que tengamos. La guía se enfoca a enseñar a los jugadores trucos o acciones comunes que quizás hayan sido pasadas por alto.

Los temas que se tratan son los siguientes:

  • Las casillas de múltiple puntuación
  • Las fichas extrañas
  • Palabras raras y múltiples
  • No tengas miedo a cambiar de fichas
  • Pasar un turno
  • Una partida no se acaba hasta que lo dice el juego

Os recordamos que podéis descargar la versión gratuita o de pago de Google Play:


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Fuente GoponyGo

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).



13 Respuestas

  1. javier dice:

    Hola mi consulta es saber si existe la posibilidad de descargar el juego apalabrados para un sony ericsson. Gracias.

  2. Álvaro dice:

    Este juego es muy enganchadizo ! Mola muchoo

  3. Miguel dice:

    Para buscar palabras para Apalabrados la mejor herramienta es icon.cat/worder

    Salu2!

  4. Miriam dice:

    Yo añadiria para buscar palabras tambien la app Apalabrate, te da los resultados ordenados según elijas, por longitud, por puntuación y mas opciones..está para android, para iphone no se..

  5. marisa dice:

    hola a todos a mi en mi galaxy ace no me deja jugar, o no se como hacerlo, me pide el email, lo pongo y no se conecta ¿que puedo hacer?

  6. pedro dice:

    No entiendo tanto programa para buscar palabras. Lo interesante del juego es jugar con tu propio conocimiento lo demás es hacerse trampas asi mismo.

  7. lidia dice:

    Pues yo prefiero no tener ninguna ayuda y pensar, creo que eso es lo importante del juego, trabajártelo sin ayuda, de otra forma ¿qué mérito tiene? ¿y para que sirve?. Ganar está muy bien, pero no a toda costa, lo importante es pensar y pensar. En pocas palabras: logro con esfuerzo.

  8. María dice:

    Yo utilizo palabras-que.com funciona muy rápido y fácil de usar

  9. francisco dice:

    Estoy participando en el torneo de skoda de apalabrados y tengo un gran problema.hay un jugador ke utiliza alguna trampa para jugar o es de la organizacion pues es imposible que en cada jugada y sin cambiar letras juege siempre por mas de 30 puntos en cada jugada. Porque no se puede conseguir letras despues de haber jugado una palabra larga utilizando 5 o 6 letras la siguiente haga lo mismo y con una puntuacion grande…yo se que existe….resuelve apalabrados…pero despues de jugar tu turno no da letras para combinar otra palabra rara y larga es imposible…poe este motivo quiero hacer mi denuncia de este incidente y que este señor sea eliminado del torneo…..pueden averiguar lo que estoy diciendo…pues en su estadistica es impresionante la cantidad de partida que lleva ganada y pocas perdidas….se hace llamar en el torneo…MCJ126.

    Yo aparezco en el torneo.FRANEXT.

    Gracias….

  10. Nacho López dice:

    La mejor web para buscar la palabra que te hará ganar es buscapalabra.com

    Espero que os sea útil!
    Saludos!

  11. Cristina. Lpa. dice:

    yo prefiero jugar sin trampas. Tiene mas merito y es mas honesto. Ademas solo es un juego. No pagan nada por ganar o perder y dependera la mayor parte d las veces d las fichas q t toquen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *