Con Viral puedes ver vídeos de YouTube mientras usas otras apps.

  • Viral para Android aporta novedad al mundo de las ventanas en Android, ya que puedes ver vídeos mientras usas otras apps.

Publicidad
Review of: Viral
Product by:
Raúl P.
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On abril 8, 2014
Last modified:abril 8, 2014

Summary:

Análisis de Viral

Con la llegada de los smartphones cada vez usamos menos el ordenador. Con la gran cantidad de apps disponibles su uso se hace prácticamente optativo. Pero todavía hay cosas de los sistemas operativos móviles que no estas disponibles, y que se deberían ir introduciendo en estos. Por ejemplo, ni en Android, ni en iOS se ha incorporado el uso de ventanas para usar varias aplicaciones a la vez, aunque este presente prácticamente en todos los sistemas operativos para computadora.

La aplicación oficial de YouTube para Android no aporta la utilidad de tener el vídeo “flotando” mientras estamos en otra aplicación. Una alternativa a esto es instalar un visor de vídeos de terceros, como es el caso de Viral. Con Viral puedes visualizar el vídeo que queramos, de forma online, y con cualquier otra aplicación abierta.

interfaz-viral-android

La app se encuentra en Play Store y su descarga es totalmente gratuita, aunque también hay una versión de pago (2,91€) que sirve únicamente para donar dinero al desarrollador. Al abrirla nos preguntará que categorías nos resultan más interesantes. Una vez elegidas ya podremos empezar a usar la app con normalidad.

El diseño es algo parecido a la nueva interfaz de YouTube, aunque predomina el color azul frente al rojo. Podemos desplegar un menú del lado izquierdo, como en la app oficial de YouTube. Aquí podemos seleccionar distintas categorías de vídeos y los de nuestras suscripciones en YouTube. Cuando escogemos un vídeo para visualizar podemos ponerlo como flotante pulsando el icono de la esquina inferior derecha. Una vez hecho esto podemos cambiar el tamaño de la ventana flotante a nuestro antojo, deslizando el icono de la esquina inferior izquierda.

Otra funcionalidad a destacar, única de esta app, es que podemos visualizar los vídeos en HD, tanto en 720p como en 1080p. La personalización es máxima, ya que podemos cambiar los colores dentro de la app e, incluso, el propio icono que se muestra en el launcher.

[appbox com.Mata.YTplayer googleplay] [appbox com.Mata.YTplayerP googleplay]
Publicidad

Raúl P.

Residente en Murcia y adicto a las apps. Fiel a Android. Hago mis posts desde un punto de vista objetivo e intentando no herir los sentimientos de ningún desarrollador. Podéis conocer más sobre mí en mi Twitter (@raulpalao97). Podéis contactar conmigo a través de mi perfil en las redes sociales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *