Con Songify para Android podrás convertirte en cantante profesional

  • Songify te crea tus canciones automáticamente con el simple hecho de hablar al micrófono de tu smartphone.

Publicidad
Review of: Songify
Product by:
Raúl P.
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
4
On abril 3, 2014
Last modified:abril 3, 2014

Summary:

Análisis de Songify.

Nunca antes habíamos visto una app como esta. Seguro que más de uno habrá tenido la idea de sacar una canción propia pero, quizás, no disponía de los conocimientos musicales necesarios o de una buena calidad vocal. Con Songify puedes convertirte en rapero, cantante pop, cantante de rock,… con cualquiera de los estilos musicales disponibles en la app. Tampoco importa tu calidad vocal, ya que presenta un filtro de voz con el que parecerá la de un cantante profesional.

Basta con crear tu propia letra, elegir uno de los estilos musicales y cantar al micro para que la app cree la canción automáticamente. Después de probarla muchas veces también hemos observado que ni siquiera es necesario cantar, sino que simplemente con hablar, la app automáticamente crea una canción que da la apariencia de haberse realizado cantando.

Con Songify para Android podrás convertirte en cantante profesional

La app se encuentra en Google Play Store y su descarga es totalmente gratuita, aunque en realidad donde se produce el pago es una vez ya descargada. A la hora de elegir el estilo de la canción deseada nos encontramos con que únicamente disponemos de dos de ellos y, los demás, nos obligan a pagarlos usando monedas de la propia app, que se consiguen pagando o instalando gran cantidad de apps, pudiendo encontrar malware en algunas de ellas. Esto es un punto en su contra muy importante.

Al abrir la app nos encontramos con tres pestañas inferiores y un gran disco central. Pulsando el disco central se inicia la grabación y para dejar de grabar debemos volver a pulsar ese círculo central. La canción se reproducirá automáticamente. En la primera pestaña inferior, la del dibujo del arco iris, se encuentran todas nuestras canciones grabadas anteriormente, que podremos compartir a través de e-mail, redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea. En la segunda pestaña podemos cambiar el estilo, compras nuevos estilos, o conseguir monedas. Y en la última pestaña podremos escuchar las canciones compartidas por otras personas de cualquier parte del mundo.

Puedes descargarla desde Play Store:

[appbox com.smule.songify googleplay]
Publicidad

Raúl P.

Residente en Murcia y adicto a las apps. Fiel a Android. Hago mis posts desde un punto de vista objetivo e intentando no herir los sentimientos de ningún desarrollador. Podéis conocer más sobre mí en mi Twitter (@raulpalao97). Podéis contactar conmigo a través de mi perfil en las redes sociales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *