Con Snapseed te convertirás en un fotógrafo Android profesional

  • Snapseed es la herramienta perfecta para capturar imágenes con nuestros teléfonos Android y conseguir resultados profesionales sin conocimientos de edición

Publicidad
Review of: Snapseed
Aplicacion Android:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On marzo 27, 2013
Last modified:marzo 27, 2013

Summary:

Snapseed es la herramienta perfecta para capturar imágenes con nuestros teléfonos Android y conseguir resultados profesionales sin conocimientos de edición

Es algo normal a estas alturas que muchos usuarios dejen de lado sus cámaras de fotos y las sustituyan por los teléfonos Android, suponen una ventaja al estar siempre con nosotros y permitirnos capturar cualquier momento además de compartirlo a través de multitud de plataformas o archivarlas en un sitio seguro alojado en la nube. Pero no todo el mundo sabe sacarle el máximo partido a las posibilidades artísticas de una fotografía, por eso os hablamos de Snapseed, con la que os convertiréis en auténticos fotógrafos profesionales sin ningún esfuerzo.

Mediante una serie de procesos, podremos editar las imágenes que capturemos con sólo un movimiento de nuestro dedo, sin necesidad de ajustar parámetros o realizar selecciones complejas, la aplicación comenzará el proceso de autocorrección con el que se arreglarán los posibles errores que hayamos cometido al tomar la captura. Si no encuadramos bien o nos pasamos con el tamaño de la imagen siempre podemos recurrir a la función que nos permite arreglar esto, pero no es todo lo que esta app puede hacer.

Las posibilidades profesionales para usuarios normales

Antes hablábamos de la autocorrección como método de ajuste automático, sin embargo si lo que queremos es realzar algunas partes concretas de la foto tendremos que recurrir al ajuste selectivo  que dará un mayor o menos énfasis a aquellas zonas que no tengan importancia o al contrario. Como todas las aplicaciones de fotografía que se pueden encontrar en Google Play, no podían faltar los filtros con efectos visuales para obtener resultados inmediatos y probar distintas variantes sin necesidad de procesos complicados.

Autocorrección con un solo toque

Con ellos eliminaremos el color transformando la imagen en blanco y negro, darle un aspecto sepia que nos transportará al pasado, darle más profundidad de campo jugando con el enfoque o realzar algunos detalles para lograr una mayor nitidez. Para los más exigentes, se ha implementado la función Retrolux, esta produce un efecto que nos retrae a las lomografías en las que se crean rasguños, variaciones de luz y desenfoques aleatorios que ofrecen fotografías distintas cada vez.

Comparte tus capturas a través de todas las plataformas

Las posibilidades de esta app se amplían cuando nos damos cuenta de que a través de ella podremos compartir nuestros archivos en cualquiera de las redes sociales, herramientas de almacenamiento en la nube o mediante un e-mail, cualquier programa que permita compartir este tipo de contenidos estará disponible en su lista para que distribuyamos las imágenes por la red.

El resto de utilidades que necesitamos para una edición rápida por supuesto pueden usarse ya sea para girar y recortar la foto o terminar dándole un aspecto más pulido con un marco, Snapseed es una aplicación gratuita en Google Play y una de las mas recomendables si os gusta capturar todos vuestros momentos con un teléfono Android.


logo-app
App Name
Google Inc.
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *