Con Premiados para Android puedes participar en sorteos gratuitamente

  • Con Premiados para Android podéis acceder a fantásticas sorteos gratuitos, solamente por rellenar el formulario de registro

Publicidad
Review of: Premiados
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
4
On julio 22, 2014
Last modified:julio 22, 2014

Summary:

Análisis de Premiados para Android.

En Android podemos encontrar un gran número de aplicaciones con las que sacarnos un dinerillo. La mayor parte de ellas requieren instalar una gran cantidad de aplicaciones inútiles en nuestro smartphone, incluso algunas a las que damos más permisos de los que necesitan. Esto se da en aplicaciones como Whaff o en algunos juegos con pagos en su interior.

En Locky, una aplicación que analizábamos hace unos días, se nos remunera cada vez que desbloqueamos el móvil. Todo este dinero se puede cobrar a través de PayPal o donarlo a fundaciones benéficas. Hoy os traemos una aplicación que, aunque se parece a las anteriormente citadas, ha decidido innovar fuertemente en este sector. Se trata de Premiados, con la que podrás entrar en diversos sorteos solo por rellenar un simple formulario con tus datos. Como no podía ser menos la app se puede descargar de forma gratuita desde Play Store. Al acceder a la app podremos varias pestañas: sorteos, sorteos Plus, ganadores y descuentos.

Con Premiados para Android puedes participar en sorteos gratuitamente

  • En la pestaña de sorteos: podremos ver un listado con todos los sorteos en los que podemos participar. Al acceder a uno de ellos debemos pulsar en “Participa” y quedaremos registrados para el sorteo automáticamente, aunque la primera vez se nos pedirán nuestros datos personales que deberemos confirmar desde nuestro correo electrónico.
  • En la pestaña sorteos Plus: podremos acceder a sorteos donde se ofertan productos de mayor valor. No es tan fácil participar en ellos, ya que necesitaremos 45 puntos Plus para cada uno de estos sorteos. Estos puntos se pueden conseguir participando en otros sorteos, pulsando en la publicidad, o compartiendo los sorteos con nuestros amigos.
  • En la pestaña ganadores: podemos consultar el nombre de los ganadores de sorteos ya realizados.
  • En la pestaña descuentos: se mostrarán nuestros cupones, que se nos dan gratuitamente en caso de que el patrocinador del sorteo los ofrezca.

En caso de ganar un sorteo se nos avisará con una notificación en la barra de estado.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Raúl P.

Residente en Murcia y adicto a las apps. Fiel a Android. Hago mis posts desde un punto de vista objetivo e intentando no herir los sentimientos de ningún desarrollador. Podéis conocer más sobre mí en mi Twitter (@raulpalao97). Podéis contactar conmigo a través de mi perfil en las redes sociales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *