Con Phogy para Android puedes hacer fotos en 3D

  • Phogy para Android te permite tomar fotografías con efecto 3D. Conoce más sobre esta novedosa aplicación aquí.

Publicidad
Review of: Phogy
Product by:
Raúl P.
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
4
On mayo 4, 2014
Last modified:junio 24, 2014

Summary:

Análisis de Phogy para Android.

Hace unos días os traíamos el análisis de la popular app para hacer selfies Retrica. Esta app, en sus primeras semanas de vida en Android, ya se ha situado en el lugar número 2 del top de apps gratuitas de Play Store. Los selfies están a flor del día, y cualquier app novedosa en este aspecto suele triunfar. Las marcas están intentando mejorar la cámara delantera de sus últimos smartphones, ya que es una asignatura pendiente en prácticamente todos los terminales móviles. Ahora se acaba de lanzar una app para Android que permite tomar estos selfies en 3D. Obviamente no es 3D real, del que se necesitan unas gafas especiales para visualizarlo.

Se trata de un efecto óptico que permite ver las imágenes en movimiento, similar a una imagen animada en formato GIF. Cuando movemos nuestro smartphone hacia los lados podemos ver como la imagen también se mueve hacia la misma dirección. Este el funcionamiento básico de Phogy.

Con Phogy para Android puedes hacer fotos en 3D

La app se encuentra en Play Store de forma gratuita, pero también podemos subir a Pro una vez descargada la app. La versión gratuita nos limita el número de capturas a 30 y no nos permite asignarlas como fondo de pantalla. Estas restricciones se eliminan adquiriendo la versión Pro por 1,98€. En realidad la app no solo se limita a los selfies, sino que podemos capturar en 3D cualquier escena, ya que podemos usar tanto la cámara delantera como la trasera. Al abrir la app debemos pulsar en «Haga una foto» para realizar nuestras capturas. Se nos mostrará una guía donde se nos dice que debemos mantener nuestro objetivo en el centro de la pantalla, incluso cuando movamos el dispositivo. Tras pulsar el botón de tomar la captura debemos mover el terminal hacia la derecha. Debemos de tener la precaución de realizarlo en el tiempo dado, ya que es un intervalo muy pequeño. Una vez realizada y moviendo el smartphone hacia los lado podemos ver como la imagen también se mueve. En «Galería» podemos editar la foto o compartir la imagen a través de las redes sociales en formato GIF o MP4.

[appbox com.vivoti.phogy googleplay]
Publicidad

Raúl P.

Residente en Murcia y adicto a las apps. Fiel a Android. Hago mis posts desde un punto de vista objetivo e intentando no herir los sentimientos de ningún desarrollador. Podéis conocer más sobre mí en mi Twitter (@raulpalao97). Podéis contactar conmigo a través de mi perfil en las redes sociales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *