Con Entrenamiento Diario Abdomen consigues los abdominales que quieres

  • Consigue los abdominales que siempre has querido con Entrenamiento Diario Abdomen y la ayuda de tu entrenador personal Iván en 42 sesiones habrás terminado

Publicidad
Aplicación Android:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On agosto 16, 2013
Last modified:agosto 15, 2013

Summary:

Consigue los abdominales que siempre has querido con Entrenamiento Diario Abdomen y la ayuda de tu entrenador personal Iván en 42 sesiones habrás terminado

Los smartphones Android son capaces de llevar a cabo una gran variedad de tareas que tienen que ver con nuestra interacción en la red, con ellos podemos registrar momentos de nuestra vida, aprovechar el tiempo libre jugando o navegar por Internet y acceder a cualquier contenido que se nos ocurra. Sin embargo existe una tarea que podemos realizar con la ayuda de nuestros terminales siempre que nosotros mismos le pongamos ganas, nos referimos a hacer deporte y para conseguir esto existen multitud de aplicaciones que nos ayudarán a llevar una constancia dependiendo de lo que más nos interese. Ya os hablamos de dos de ellas en este artículo.

Cuando se trata de conseguir abdominales es importante contar con el apoyo de un entrenador personal que nos haga seguir unas pautas y nos indique los tiempos que debemos seguir. Los ejercicios también son importantes en este campo, saber como realizarlos y su metodología nos ayudará a conseguir el objetivo que buscamos simplemente manteniendo una constancia en nuestra rutina, por eso queremos hablaros de Entrenamiento Diario Abdomen.

Con la ayuda de Iván conseguirás el 6 pack definitivo

Para hacerlo todo un poco más sencillo se incorpora como entrenador personal el personaje de Iván, un tipo duro capaz de abrir botellas de cerveza solo con la fuerza de sus abdominales o incluso afilar cuchillos sobre ellos. Este personaje nos aportará el toque de humor que nos ayudará a seguir con el entrenamiento durante las 42 sesiones que incorpora la aplicación, después de cumplir el objetivo nos garantizan resultados notables y vientre plano. Para no pasar solos por el proceso incorpora botones para compartir las sesiones que terminemos a través de Twitter y Facebook, así nuestros amigos sabrán que estamos trabajando duro y podrán comentar nuestro avance.

La rutina consta de sesiones de 30 minutos de duración aproximada en las que deberemos realizar 6 ejercicios diferentes todos ellos enfocados a los abdominales, comenzaremos con 4 repeticiones de cada uno y conforme avancemos estas irán aumentando hasta las 24 repeticiones. Todas las actividades se muestran de una forma gráfica y son fáciles de comprender, además durante el entrenamiento Iván nos motivará dándonos los tiempos y los cambios sin que sea necesario mirar a la pantalla del dispositivo. 

Explicación gráfica de los ejercicios, entrena con tus amigos

Si estáis buscando resultados Entrenamiento Diario Abdomen es una aplicación gratuita que lo tiene todo para que consigamos ese objetivo tan ansiado por muchos, el famoso 6 pack de abdominales. Si queremos eliminar la publicidad e incorporar funciones de voz extendidas para el resto de la rutina tendremos que adquirir la versión Pro que tiene un precio de 2,30€, si estáis dispuestos a superar los retos de Iván el ruso ya podéis descargar la app en el enlace que os dejamos a continuación.

Y si os gusta este tipo de aplicaciones no olvidéis pasaros por este enlace en el que os recomendamos más.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *