Cómo usar los Chat Heads de Facebook con los SMS y WhatsApp

  • Pon las burbujas de conversación de Facebook Messenger en Whatsapp o los SMS con la aplicación para Android Chat Heads.

Publicidad
Review of: Chat Heads
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
1.9
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
4
On abril 18, 2013
Last modified:septiembre 4, 2013

Summary:

Pon las burbujas de conversación de Facebook Messenger en Whatsapp o los SMS con la aplicación para Android Chat Heads.

Seguro que no sois ajenos a la polémica que ha despertado la reciente creación de Facebook para Android, Facebook Home, que justo esta semana se estrenaba oficialmente fuera de Estados Unidos acusando la misma problemática que en ese país: excesivamente limitada en opciones para un launcher que se muestra escueto y sólo centrado en Facebook. Pero que aporta elementos frescos, como las burbujas de los mensajes o Chat Heads. Cierto es que estas burbujas también está disponibles ahora para Facebook Messenger sin necesidad de instalar su Home, pero: ¿sería posible utilizar las burbujas para las notificaciones que no son de la red social? Pues Chat Heads es una pequeña aplicación para Android que provee justo eso: de la opción de visualizar las notificaciones de SMS y Whatsapp en forma de burbujas con el avatar y el mensaje en cuestión. Además de los mensajes de Facebook, claro.

Cómo usar los ChatHeads de facebook con los SMS y WhatsApp

Chat Heads en sí no tiene ninguna complicación: sólo deberemos de descargar la aplicación desde la Google Play Store (instalación gratuita), registrarla con nuestra cuenta de Facebook y elegir si también queremos que nos notifique los SMS y los mensajes de Whatsapp. Una vez configurada Chat Heads, nos saldrán burbujitas cada vez que llegue una notificación de los servicios creados, pudiendo acceder directamente a la aplicación con sólo pulsar sobre la burbuja, con el remitente y con sonido (si así lo queremos), saltando dichos avisos independientemente de la aplicación que estemos usando. Y alegrando la experiencia con un efecto visual atractivo y más cómodo que ir hasta la barra de notificaciones, por ejemplo. Aunque con la necesidad de activar la opción «TalkBack» en ajustes, lo que da algunos problemas en muchos móviles de Samsung.

Cómo usar los ChatHeads de facebook con los SMS y WhatsApp

Chat Heads para Android es una aplicación gratuita y no ligada directamente a Facebook. El efecto de las burbujas con las notificaciones puede obtenerse de forma directa con Facebook Messenger, pero la app que os comentamos posee mayor compatibilidad con otros avisos. Además de la promesa por parte de los desarrolladores de que ampliarán dicha compatibilidad a otras apps de mensajería, como Line o Viber. Y esperemos que alguna más…

La aplicación puede descargarse desde este enlace, aunque parece que ahora mismo no está disponible.

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *