Chicken Scream: ayuda a un pollo a sortear obstáculos con tus gritos

  • Chicken Scream es uno de los juegos Android más surrealistas que hemos probado últimamente, en el que ayudaremos a gritos a un pollo a sortear obstáculos.

Publicidad

Si hay algo que tiene de bueno Android es la gran variedad de juegos que podemos encontrar en su tienda de aplicaciones: de carreras, de plataformas, de acción y aventuras… De todos ellos tenemos categoría en la Play Store; pero si queremos calificar a Chicken Scream, nos faltaría una sección “surrealista” o algo similar.

Y es que Chicken Scream es un juego tremendamente raro; no por su objetivo, que recuerda bastante a juegos como Crossy Road o el viral Flappy Bird, sino por la mecánica de juego que tiene, la cual requiere que tengamos que estar dando órdenes a grito pelado en lugar de tocando la pantalla.

En este post queremos mostraros este divertido juego Android, que podéis descargar gratuitamente desde la Google Play Store, y que no sabemos si os enganchará, pero que seguro os hace pasar un buen rato.

Chicken Scream: ayuda a un pollo a sortear obstáculos con tus gritos

Chicken Scream, o cómo parecer haber perdido un tornillo

Cuando abrimos Chicken Scream se nos muestran dos modos de juego: el clásico, el cuál nos invita a intentar superar nuestro propio récord en una partida que sólo termina en el momento en el que fallemos; y el Adventure, que consiste en superar diversos niveles con un objetivo de puntos marcado.

Pero no es en los modos de juego (dado que este tipo de desafíos los tenemos hasta en la sopa), sino en las mecánicas de juego donde reside la originalidad de Chicken Scream. Y es que, como venimos diciendo desde antes, tendremos que utilizar nuestra voz para guiar al pollito a superar los obstáculos.

Chicken Scream: ayuda a un pollo a sortear obstáculos con tus gritos

Para controlarlo, tendremos que hablar o cantar suavemente si queremos que el personaje se mueva por los niveles. En cambio, para lograr que salte, tendremos que gritar a un volumen mayor del que empleamos cuando queremos que simplemente camine.

Por otra parte, podremos conseguir cambiar el pollo con el que juguemos gastando las monedas que recojamos a lo largo de nuestras partidas, lo que da al juego un punto de rejugabilidad que puede ser suficiente para algunos usuarios.

Podéis descargar Chicken Scream desde el enlace debajo de este texto.

Price: Free+
Publicidad

Nacho d.

Apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Adorador de este mundillo de los smartphones, en especial de los Android. Podéis encontrarme en Twitter poniendo canciones de los Stones, mayoritariamente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *