Chat Helper, un widget siempre presente con el que comprobar los WhatsApp pendientes

  • Chat Helper es una aplicación que añade un widget siempre presente a tu móvil. ¿Para qué? Para seguir las conversaciones de WhatsApp sin el doble check azul

Publicidad
Review of: Chat Helper
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
Alpha
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
4
On enero 5, 2016
Last modified:enero 5, 2016

Summary:

Chat Helper es una pequeña aplicación que añade un pequeño widget siempre presente a tu móvil o tablet. ¿Para qué? Para seguir las conversaciones de WhatsApp sin el doble check azul.

Vamos a echarle un vistazo a una aplicación que no entraña ni misterio ni excesivas opciones, siendo un complemento para la app de comunicación por antonomasia con el que podréis paliar ligeramente sus limitaciones. ¿De qué software de comunicación hablamos? Como os podéis imaginar, y habréis leído en el título, de WhatsApp para Android. ¿Y cómo se llama la aplicación en concreto? Chat Helper, un widget compatible por WhatsApp que ha aterrizado recientemente en la Google Play Store. ¿Qué nos propone? Miremos bajo el capó de ceros y unos para analizar a fondo sus bondades. Que no son muchas, pero seguro que os vienen bien.

Chat Helper, un widget siempre presente con el que comprobar los WhatsApp pendientes

Chat Helper es un widget “omnipresente” que queda siempre superpuesto en pantalla independientemente de la aplicación que utilicemos, mostrando un contador de chats recibidos que irá creciendo conforme nuestros contactos, tanto de conversaciones individuales como de grupos, se comuniquen con nosotros utilizando WhatsApp. Este pequeño recuadro traslúcido no sólo nos permitirá conocer el número de chats, también brinda acceso a una pantalla en la que veremos el listado de chats pendientes con sus últimos mensajes. Todo a pocos clicks y permaneciendo más accesible que la app de mensajería instantánea o las notificaciones, teniendo un añadido: pulsando en el widget de Chat Helper accederemos al listado de notificaciones capturadas, pudiendo leer los mensajes y sin que salte el “maldito” doble check azul.

Chat Helper, un widget siempre presente con el que comprobar los WhatsApp pendientes

No es que Chat Helper provea de una función imposible de realizar en el smartphone sin las notificaciones o accediendo directamente a WhatsApp, pero sí que ofrece una ruta mucho más rápida con acceso permanente al número de conversaciones pendientes y a sus mensajes. Podremos desplegar la barra de notificaciones de Android, pero las conversaciones de WhatsApp se nos mezclarán con el resto de avisos; e igual ocurre accediendo directamente a la aplicación de mensajería. ¿Imprescindible? Incluso para los usuarios más constantes, Chat Helper no supone una mejoría exagerada. Aunque sí que se acabará quedando en vuestro smartphone si os decidís a darle una oportunidad.

Chat Helper, un widget siempre presente con el que comprobar los WhatsApp pendientes

Chat Helper está ya disponible en la Google Play Store, estando actualmente en versión Alpha. Es estable y funciona a la perfección para lo que promete, careciendo de micropagos y de coste por descarga. Aunque sí que posee un banner de publicidad en el listado de últimos mensajes…

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *