Carga páginas web en burbujas en segundo plano con Link Bubble

  • Gracias a Link Bubble podemos seguir en la aplicación sin salir de ella mientras en una burbuja se realiza la carga de la página web que hallamos clickado

Publicidad

Android siempre ha hecho gala de su gran potencial como sistema operativo multitarea y lo ha ido demostrando con los años. Podemos utilizar varias aplicaciones a la vez y estas estarán corriendo en segundo plano mientras tenemos una abierta. Una forma de aprovecharlo, sobre todo con las actuales grandes pantallas, ha sido la posibilidad que ha introducido Samsung y LG de utilizar ventanas múltiples al unísono, así mientras en una se navega por internet, en la otra vemos el correo.

Link Bubble bebe de esta idea sin llevarla a cabo de manera literal, lo que nos va a permitir es abrir enlaces en segundo plano sin tener que salir de la aplicación en la que estemos, viendo cómo carga la página en una burbuja flotante y navegando por el contenido una vez cargado, sin abandonar la aplicación inicial. Un navegador web android un tanto peculiar.

linkbubbble

Link Bubble es un navegador, pero no como lo conocemos, lo que hace es cargar los enlaces que pinchemos en una burbuja mientras seguimos en la aplicación de origen. Pulsando en la burbuja se nos pone delante de la aplicación inicial, sin salir de ella, una ventana tipo pop-up con el propio navegador de Link Bubble con el contenido de la web ya cargado, podremos hacer scrolling, zoom… lo normal navegando. Esta acción la podemos llevar a cabo con varios links a la vez, mostrándonos la burbuja un número dónde indica cuántas pestañas tenemos cargando y una vez cargadas, pasar de una burbuja a otra. Para salir de ese modo ventana basta con arrastrar la burbuja de nuevo a su origen. Además, podemos configurar dos burbujas adicionales superiores con redes sociales o el icono propio de Android de compartir, de forma que arrastrando la burbuja de carga a ellas, podemos compartir el enlace, también podemos configuraras con algún servicio de Pocket para leer el contenido más tarde. Con el siguiente vídeo oficial os podréis hacer una mejor idea.

El navegador no tiene barra en la cual podamos escribir enlaces, ni opción de favoritos, aunque posee un historial, por lo que hay que tener claro que no es un navegador propiamente dicho ni sustituye al que usemos. La aplicación es una alternativa, con la cual podemos ahorrar tiempo, ya que mientras las páginas se cargan en la burbuja, podemos continuar con lo que estuviéramos haciendo, así no tenemos que estar saltando de la aplicación al navegador continuamente para comprobar si se había completado la carga de la página como hasta ahora. El funcionamiento es sumamente intuitivo y es muchísimo más fácil de usar, que de explicar. La versión gratuita sólo permite cargar una página en segundo plano, si queremos cargar más páginas hemos de comprar la versión Pro.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

David S.

Amante de las nuevas tecnologías desde que ví por primera vez un Amstrad CPC 484. Tuve mi primer móvil en el 98 y desde ahí no he parado. Siempre hay algo nuevo que aprender.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *