Capta tu entorno al instante con Snapshot para Android

  • Capta tu entorno al instante con Snapshot, una genial herramienta que te ayudará a que ayudará a poder recordar visualmente cada momento especial.

Publicidad

Hay pocas cosas más bonitas que capturar los momentos que suceden en nuestra vida y poder guardarlos para recordarlos siempre que queramos.  La fotografía compacta y después la móvil nacieron con ese objetivo primordial, la de poder actuar de forma rápida para recoger todos los instantes en el momento oportuno, sin tener que esperar a sacar una cámara pro y además perder esa esencia del momento. Algo que si nos gustaría comentar es que aunque la iniciativa de todo esto es la inmediatez y el poder recordar momentos, no hay mejor memoria que la nuestra, mucho mejor que las fotografías. Intentar vivir a través de las imágenes no es algo recomendable, hay que disfrutar de las experiencias.

Sin embargo con este tipo de apps tratamos de ayudaros a la hora de intentar no perderos ese instante tan importante que si queremos plasmarlo para que todo el mundo lo recuerde con tanto cariño como nosotros. Capta tu entorno al instante con Snapshot y jamás podrás decir que no lo viste ni estuviste ahí.

snapshot-fotos-android-800

Snapshot

Si nos situamos delante de nuestro Android con la app de cámara nativa podemos notar una serie de carencias según la gama del terminal e incluso según su velocidad de enfoque o de toma de fotografía. Por todos es sabido la lentitud de los Nokia Lumia, por ejemplo, para capturar y la rapidez sin embargo de un Galaxy S5 o las dificultades para enfocar que a veces tiene un Sony. Estos pequeños extractos de tiempo se pueden suplir si el desbloqueo de la cámara es rápido, es decir, intentar ganar lo que perdemos por otro lado. El caso de Sony en este apartado es curioso, año tras año no consigue que su app de cámara sea la más rápida, incluso en casi todos sus terminales con accesos directos desde la pantalla de bloqueo suele ser lento, cosas del software.

Sin embargo hoy os presentamos una pequeña solución que puede hacer las delicias de los que buscan poder realizar su imagen rápidamente sin perder un ápice, hablamos de Snapshot. Como su nombre indica, es una app que nos va a ayudar para que nuestras fotografías sean realidad lo más veloz posible y mediante un par de gestos, os explicamos como.

Una de las cosas más curiosas y que nos llamó poderosamente la atención es su interfaz: Muy colorida, homogénea, con una fuente muy adecuada y buscando una experiencia Material Design, punto para el equipo de desarrolladores. El resultado es una aplicación que funciona, que es muy fácil de utilizar y que además es tremendamente bonita.

Al iniciar nos encontraremos con una especie de tutorial, donde podremos ver un vídeo de demostración y además una especie de recorrido en 3 o 4 páginas para que veamos sus funcionalidades para empezar a utilizarla desde ya. Al acceder debemos configurar una serie de parámetros para que su uso sea lo más satisfactorio posible y se adapte a nuestras posibilidades, colocando el terminal en una determinada postura para activar la aplicación. Lo bueno de todo esto es que es configurable y más aún si obtenemos la versión Pro, que nos permitirá que no se active durante la carga y otras funciones interesantes. Aún así decir que en todo momento tendremos acceso a activar o desactivar la app, ya que aunque no gaste muchos recursos en segunda plano, no será demasiado bueno tenerla activa sin darle uso y ello se hará desde el menú de opciones que veis en la imagen superior.

Precio y Descarga

Snapshot está disponible para su descarga en la Google Play Store de manera totalmente gratuita y es compatible con dispositivos que soporten Android 4.2 Jelly Bean o superior. Tiene una versión Pro y está en inglés y si queréis saber más sobre apps de fotografía para Android os recomendamos ir a esta sección.

[appbox com.jamworks.snapshot&hl=es googleplay]
Publicidad



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *