Candy Crush Soda Saga, novedosa edición veraniega del popular juego

  • Candy Crush Soda Saga es una secuela del popular juego de King. Se incorporan nuevos niveles y golosinas, aunque la jugabilidad es la misma.

Publicidad
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On junio 14, 2014
Last modified:junio 14, 2014

Summary:

Análisis de Candy Crush Soda Saga

Los juegos clásicos son los que más triunfan, y la desarrolladora de juegos para Android, King, ha sabido lanzar juegos de este tipo que han triunfado entre el público. Candy Crush Saga ha copiado el típico juego de unir tres casillas de colores para eliminarlas, pero lo ha adaptado a nuestros tiempos. El resultado ha sido excepcional, provocando una gran adicción entre el público en general de todas las edades, desde niños hasta adultos. Este éxito viene dado debido a que es un juego multiplataforma, ya que también se puede jugar en Facebook, iOS e incluso Kindle, el eBook de Amazon.

Tras esto, King decidió lanzar otras versiones del juego, en las que la mecánica del juego eran similares, pero el objetivo es diferente. Por ejemplo, en Pet Rescue Saga, el objetivo es salvar a los perros que están atrapados entre las baldosas de colores. Los juegos de este desarrollador son totalmente gratuitos, aunque incluyen compras integradas en la aplicación para adquirir ayudas en los distintos niveles.

Candy Crush Soda Saga, novedosa edición veraniega del popular juego

Candy Crush Soda Saga es una renovada versión del juego original que ha sido lanzada en Play Store en descarga exclusiva para nuestro país y otros tres: Canadá, Holanda y Suecia, posiblemente los más adictos al juego. En este nueva versión los típicos dulces de la versión oficial permanecen, pero se han añadido refrescos, que hacen que los caramelos ya no caigan sino que floten. El objetivo principal es encontrar los ositos escondidos entre las casillas, y con el menor número de movimientos.

Candy Crush Soda Saga, novedosa edición veraniega del popular juego

Al entrar en la aplicación se puede apreciar que el diseño es muy similar, pero se nota cierta mejora en el desarrollo. El juego cuenta con 75 niveles, pero es posible que se vayan incorporando más en futuras actualizaciones. Además incorpora nuevos comodines y ayudas para resolver el nivel más fácilmente.

Podéis descargarlo desde aquí:

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Raúl P.

Residente en Murcia y adicto a las apps. Fiel a Android. Hago mis posts desde un punto de vista objetivo e intentando no herir los sentimientos de ningún desarrollador. Podéis conocer más sobre mí en mi Twitter (@raulpalao97). Podéis contactar conmigo a través de mi perfil en las redes sociales.



1 respuesta

  1. alejandro bellon dice:

    Quiero bajar este juego. Pero me dice que no está disponible en mi país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *