Candy Crush Jelly Saga, caramelos y gelatina unidos

  • Una vuelta de tuerca a Candy Crush, añadiendo la gelatina al tablero y combates por turnos. Si eres fan de la Saga, descarga ya Candy Crush Jelly Saga.

Publicidad
Juego Android:
Iván Linares
Version:
1.6.5
Price:
Gratis (con micropagos)

Reviewed by:
Rating:
5
On enero 11, 2016
Last modified:enero 11, 2016

Summary:

Una vuelta de tuerca más por parte de King de su Candy Crush, añadiendo la gelatina al tablero y combates por turnos contra jefes finales. Si eres fan de la Saga, descarga ya Candy Crush Jelly Saga.

Puede que parezca un déja vù (seguramente lo sea), pero hoy hablaremos de nuevo sobre King y sus vueltas alrededor de los juegos con caramelos. ¿Otro Candy Crush Saga? Exacto. Aunque en esta ocasión no es del todo nuevo por más que el desarrollador se haya empeñado en “renovarlo” recientemente (sin añadir más niveles, por cierto), llevando varios meses en la Google Play Store y habiendo conquistado el corazoncito de muchos usuarios acérrimos de los caramelos que han visto en la combinación con la gelatina a un buen título con el que perder el tiempo entretenerse durante horas. Ahora bien: ¿es recomendable Candy Crush Jelly Saga a pesar de que existen otras variantes del juego, como el propio Candy Crush Saga o la versión Soda con gaseosas? Pues lo cierto es que sí: la inclusión de la gelatina no es la única novedad.

Candy Crush Jelly Saga, caramelos y gelatina unidos

Ya os lo podéis imaginar: Candy Crush Jelly Saga apuesta por ofrecer la descarga del juego gratuita, guardando en el interior toneladas de compras in app que se complementan con las vidas limitadas y con el alto componente social tan propio de los juegos Android de King. Más allá de aquí, la propuesta sube unos grados la dificultad para que pasar de pantalla no sea tan sencillo como en otros títulos similares (hablamos de los primeros niveles, no de los más avanzados), apostando por combates uno contra uno en los que nos enfrentaremos a la Reina Gelatina. Y es el principal atractivo de este título.

Candy Crush Jelly Saga, caramelos y gelatina unidos

La gelatina está en el nombre del juego y en el planteamiento principal, manteniéndose intacta la mecánica (ya os la imagináis, mover un caramelo para conseguir un mínimo de tres en línea) y añadiéndose lo que ya mencionábamos: los combates contra la reina. Según vayamos eliminando caramelos, iremos untando la gelatina si uno de los caramelos eliminados estaba sobre ella; debiendo colorear el tablero con la de nuestro color para así vencer a la gelatina verde de la reina. Y no es fácil, no: ya desde los primeros niveles se demuestra la apuesta por la dificultad de este Candy Crush Jelly Saga.

Candy Crush Jelly Saga, caramelos y gelatina unidos

Combos con caramelos que explotarán extendiendo aún más gelatina, pescados de colores que expandirán dicha gelatina a otras partes del tablero, agonía en los combates por turnos al ver que el verde se expande irremediablemente por el tablero… Lo cierto es que Candy Crush Jelly Saga es muy divertido, habiéndose añadido un “pique” extra gracias a la Reina Gelatina y teniendo el inconveniente de que aún hay “pocos” niveles. 120 concretamente, sin que King se haya propuesto aún actualizar este punto.

Podéis descargar Candy Crush Jelly Saga desde la Google Play Store haciendo click en el siguiente enlace. Como es norma en King, disponéis de descarga gratuita con toneladas de micropagos dentro del juego. Además de vidas limitadas, algo que no puede faltar en sus propuestas.

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *