Camera MX, una excelente aplicación de cámara con fotos en movimiento

  • Camera MX es una excelente aplicación de cámara para Android que se actualiza con una función parecida a Live Photos en iPhone: fotos con movimiento.

Publicidad
Review of: Camera MX
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
3.4.004
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On enero 6, 2016
Last modified:enero 6, 2016

Summary:

Camera MX es una excelente aplicación de cámara para Android que se actualiza con una función parecida a Live Photos en iPhone: fotos con movimiento.

El apartado de la captura multimedia es uno de los más importantes dentro de las característica a fijarse en un smartphone, influyendo en las fotografías resultantes tanto la calidad de los sensores como la aplicación de cámara. Porque no nos engañemos: por más que el fabricante diga que su producto tiene un montón de megapíxeles, que el sensor que incluye es de alta calidad o que es capaz de fotografiar bajo el agua, quien acabará marcando la diferencia es la aplicación de cámara incluida. Por suerte, ésta se puede cambiar, permitiendo descargar apps tan buenas y completas como Camera MX.

Camera MX, una excelente aplicación de cámara con fotos en movimiento

En nuestra sección de fotografía hemos analizado excelentes aplicaciones de cámara para Android, incluyendo ahora una app que, pese a tener un tiempo en la Google Play Store, ha caotado ahora nuestra atención gracias a incluir un efecto que a todos nos suena del iPhone y sus Live Photos: Camera MX llama a estas fotografías Live Shots. No es nada original, ni siquiera en el iPhone (el efecto de movimiento para imágenes estáticas ya estaba disponible en otras apps de cámara), pero, igual que ocurre con el móvil de Apple, Camera MX resuelve a la perfección la captura de Live Photos. Además de que, más allá de esta curiosidad, incluye una notable variedad de funciones, ajustes, filtros en tiempo real, marcos…

Camera MX, una excelente aplicación de cámara con fotos en movimiento

Camera MX es una completa herramienta de captura multimedia que lleva la fotografía móvil a un nivel superior. Los resultados obtenidos en los móviles donde la hemos probado nos han satisfecho con creces, obteniendo imágenes y vídeos de alta calidad con la opción de “tunearlos” en tiempo real para saber cómo quedarán antes de pulsar en el botón de disparo. La aplicación es gratuita, no incluye publicidad, carece de micropagos y ofrece todas sus herramientas en la primera descarga. También las Live Photos o Live Shots.

Camera MX, una excelente aplicación de cámara con fotos en movimiento

Las fotografías en movimiento son, seguramente, lo más llamativo actualmente de Camera MX, permitiendo que adjuntemos unos segundos de vídeo a las imágenes capturadas para así definir en mejor medida el entorno donde se tomaron. Y basta con hacer fotos normalmente teniendo activado el botón de Live Shots, guardándose en la galería de la aplicación y pudiendo visualizarse “igual” que en el iPhone (en Android no tenemos sensores de presión para la pantalla): manteniendo pulsado sobre la fotografía. Así, el vídeo se reproducirá en bucle como si fuera un Vine, quedando un recuerdo estático y en movimiento. Que sólo podemos apreciar de esta manera usando la galería de Camera MX.

Camera MX, una excelente aplicación de cámara con fotos en movimiento

Nos ha parecido una aplicación de cámara para Android excelente, y no sólo por los Live Shots: Camera MX es un reemplazo perfecto para casi cualquier app de cámara que venga de serie. Completa, sencilla de usar, con excelentes resultados tanto en fotografía como en vídeo, capaz de obtener imágenes creativas sin necesidad de un editor de fotos… Y sí: con las imágenes en movimiento como “topping” para una gran pieza de software.

¿Aún no habéis descargado Camera MX? Ya estáis tardando: la tenéis gratis justo a continuación.

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *