Con Whatsapp Plus para Android podrás personalizar el diseño de Whatsapp

  • Whatsapp+ es un MOD de la aplicación oficial de Whatsapp donde se nos permite elegir totalmente como queremos visualizar Whatsapp para Android.

Publicidad
Review of: Whatsapp PLUS
Product by:
Raúl P.
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On marzo 29, 2014
Last modified:marzo 29, 2014

Summary:

Análisis de Whatsapp+

No hay prácticamente ninguna aplicación de mensajería en Android que permita modificar completamente su diseño, a pesar de que son aplicaciones que usamos a diario y pasamos mucho tiempo usándolas. La única parte del diseño, de este tipo de aplicaciones, donde se nos permite realizar algún cambio es en el fondo de las mismas. Seguramente una aplicación de mensajería oficial que permitiese realizar un cambio de diseño de forma integral, revolucionaría este mercado.

Whatsapp+ es una especie de “MOD” que nos permite modificar totalmente el diseño de Whatsapp a nuestro antojo. Podemos cambiar el color de los bocadillos, su forma, la forma en la que se presenta la imagen de perfil y el estado, y muchas cosas más. Además, no se trata de un complemento para la aplicación oficial de Whatsapp, sino una APK totalmente diferente que sustituiría a la oficial.

Whatsapp Plus

Esta app, al ser un MOD de la oficial de Whatsapp, no se encuentra en Play Store, pero la podéis descargar desde la página oficial de Whatsapp+. Al acceder a la página debemos pulsar en “Descargar Ahora”. Tras esto se iniciará la descarga de la APK que deberemos instalar después de haber desinstalado la app oficial de Whatsapp, ya que si no se creará un conflicto y no podremos instalarla. Al abrirla nos pedirá nuestro número móvil para enviarnos un SMS de verificación, exactamente igual que en la app oficial. Después de esto ya podremos usarla.

Whatsapp Plus

Al abrirla por primera vez nos encontramos con un diseño muy parecido al de Whatsapp, donde predomina el azul frente al verde. Al pulsar en la tecla donde se despliegan las opciones podemos visualizar un apartado llamado “PLUS”, aquí pulsando en “Descargar” podemos elegir el diseño que más no guste creados por los distintos usuarios. También hay un TOP 20 para ver los diseños más descargados. También se nos permite cambiar el icono azul, que puede resultar molesto, al verde de toda la vida. Un punto a su favor es que la app se encuentra, prácticamente en su totalidad, en español.

Podéis probarla por vosotros mismo para comprobar el resto de MOD’s, descargando el APK pinchando aquí.

Publicidad

Raúl P.

Residente en Murcia y adicto a las apps. Fiel a Android. Hago mis posts desde un punto de vista objetivo e intentando no herir los sentimientos de ningún desarrollador. Podéis conocer más sobre mí en mi Twitter (@raulpalao97). Podéis contactar conmigo a través de mi perfil en las redes sociales.



5 Respuestas

  1. Sergio dice:

    ¿Con whatsapp plus puedes tener la opción de no entrar en un grupo sin necesidad de tener que salirte?

  2. Carlos dice:

    Me uno a la pregunta del compañero Sergio, creo que ese es un pequeño problema de WhatsApp, estaría bien que en WhatsApp Plus no fuese así. He estado revisando el blog de WhatsApp Plus (http://whatsappplus.org/) pero no veo ninguna información al respecto.

  3. Raúl P. dice:

    De momento no se incluye esa opción, aunque siempre se puede enviar la sugerencia a los desarrolladores de Whatsapp Plus, y si somos muchos los que presionamos al final la incluirán.

  4. guillermo dice:

    no puedo descargar el plus para tener diseños de whatsapp como podria hacer

  5. Juan amundarain dice:

    Puedo saber con whatsap plus quien entra en mi perfil sin dejar mensaje?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *