Blendpic, fusiona dos fotografías para crear imágenes únicas

  • Con Blendpic podrás fusionar dos fotografías en una. Aplica transparencias, usa fondos predefinidos, aplica filtros... Muy buena app de fotografía.

Publicidad
Review of: Blendpic
App Android:
Iván Linares
Version:
1,94
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On enero 25, 2015
Last modified:enero 25, 2015

Summary:

Con Blendpic podrás fusionar dos fotografías en una. Aplica transparencias, usa fondos predefinidos, aplica filtros... Muy buena app de fotografía.

Los efectos y cambios a las fotografías son bastante habituales últimamente, llegando a tal nivel que todos tenemos en nuestro móvil más de una aplicación dedicada a la edición de fotos. Pero hoy no nos dedicaremos a mencionar la “típica” app para el retoque mediante filtros predefinidos o ajustes de edición, sino que hablaremos de Blendpic, un programa que nos permitirá fusionar dos fotografías. Gohan y Trunks se han echado a temblar cuando hemos mencionado la fusión; y lo cierto es que los resultados de Blendpic pueden ser igual de buenos…

Blendpic, fusiona dos fotografías para crear imágenes únicas

Ésta es una de esas aplicaciones clásicas cuando uno piensa en fusionar imágenes, obteniéndose unos resultados de mucha calidad siempre que le echéis imaginación al asunto. Porque la mecánica es sencilla: abrir una foto u obtenerla al instante con la cámara y después elegir otra para que así queden ambas superpuestas. Tendremos la opción de variar la transparencia para así obtener un menor o mayor detalle de la superposición, Blendpic nos ofrece de serie diferentes diseños con los que aplicar superposiciones predefinidas, disponemos de la posibilidad de mover la capa superior, de aplicar diferentes modelos de desenfoque, opción de aplicar filtros… Y no mucho más. Aunque suficiente.

Blendpic, fusiona dos fotografías para crear imágenes únicas

Blendpic nos ha parecido una aplicación fotográfica muy curiosa y con la que se pueden realizar combinaciones espectaculares si se consiguen cuadrar las dos fotos. El número de muestras incluidas para superponer es lo suficientemente variado como para no necesitar mucho más, careciendo de compras para ampliar la app y manteniendo sólo un banner inferior de publicidad que tampoco molesta en exceso. Vamos, que Blendpic es otra de esas aplicaciones de fotografía totalmente recomendables para instalar y disfrutar; algo que os invitamos a hacer si todavía no habéis tenido la suerte de probarla.

Tenéis a Blendpic para Android en el siguiente enlace, siendo apto para versiones iguales superiores a Gingerbread 2.3.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *