Bird Climb, la sencillez de control hecha juego de pájaros

  • Bird Climb es un juego Android en el que sólo tendremos que ascender al pájaro tocando sobre la pantalla. ¿Sólo? No: Bird Climb es complicado. Y divertido.

Publicidad
Review of: Bird Climb
Juego Android:
Iván Linares
Version:
1.0.10
Price:
Gratis (compras in app)

Reviewed by:
Rating:
4
On junio 1, 2015
Last modified:junio 1, 2015

Summary:

Bird Climb es un juego Android en el que sólo tendremos que ascender al pájaro tocando sobre la pantalla. ¿Sólo? No: Bird Climb es muy complicado. Y divertido...

Hemos perdido la cuenta de la cantidad de juegos Android que han aparecido incluyendo a pájaros como personajes principales; sobre todo si la mecánica del juego se basa en el estilo arcade y debiendo ascender con el pájaro, esquivar obstáculos, lanzarlo con el tirachinas o, incluso, conseguir que el dichoso pájaro cruce una carretera atiborrada de coches. ¿Habéis perdido el temple con alguno de estos juegos y estáis deseosos de añadir más vicio a vuestro móvil Android? perfecto, porque tenemos una buena muestra: Bird Climb. Simple a más no poder, cargado de carisma, con más compras que entrar al súper con la cartera llena y, sobre todo, capaz de dar entretenimiento sin pensar ni dedicarle mucho esfuerzo a aprender los movimientos.

Bird Climb, la sencillez de control hecha juego de pájaros

Sí, las pantallas táctiles están abonadas a los juegos arcade que utilizan la pulsación como único control de manejo, pero es que también funcionan realmente bien ante esta mecánica. Así, Bird Climb se aprovecha de esa sencillez para ahondar en el terreno de los Flappy Bird debiendo ascender por un hueco atestado de pájaros en sus paredes, necesitando rebotar justo en el espacio libre de pájaros de sus muros. Y ya está, nada más que esto. Y nada menos: batir el récord de ascenso no es nada fácil.

Bird Climb, la sencillez de control hecha juego de pájaros

Bird Climb para Android no resulta endiabladamente complicado, pero sí lo suficiente como para picarnos por superar la puntuación. Posee anuncios y compras dentro de la app, manteniendo las gemas como moneda de cambio y pudiendo recolectarlas sin demasiada complicación a base de dedicarle algo de tiempo esquivando los obstáculos. Y no mucho más. Bueno, sí: podremos coleccionar nuevos pájaros con los que ascender pisos. Además de que Bird Climb posee modo multijugador desbloqueable con 20 gemas, es compatible con Google Play Games y tiene los tan socorridos logros para estimular un poco más al jugador.

Aquí tenéis el enlace de Bird Climb: a punto para que os machaquéis los nervios a base de ascender con el pájaro de piso en piso. Es tremendamente adictivo, ya os lo anticipamos; y nos parece lo suficientemente recomendable como para dedicarle un post entero y parte de nuestro tiempo. Tiene un encanto especial; y es sumamente divertido.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *