Battery Widget Reborn, una aplicación de batería que va más allá

  • Con este Battery Widget Reborn estarás al tanto de la batería que queda en tu teléfono, además obtendrás todo tipo de información para optimizarlo

Publicidad
Aplicacion Android:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On abril 2, 2013
Last modified:abril 11, 2013

Summary:

Con este widget de escritorio estarás al tanto de la batería que queda en tu teléfono, además obtendrás todo tipo de información para optimizarlo

Una vez más recurrimos a las posibilidades de personalización de los terminales Android para hablar sobre una aplicación que quiere colarse en nuestros teléfonos y quedarse para siempre como utilidad a la hora de conocer todo tipo de información sobre la batería, os hablamos de Battery Widget Reborn. Por el momento se encuentra en fase beta, por lo que es posible que produzca algunas incidencias en algunos modelos o versiones del sistema operativo de Google.

Como decíamos, tiene muchas posibilidades de convertirse en una buena utilidad si nos gusta disponer en todo momento de un indicador de batería en el escritorio que nos mantenga alerta por si vamos a quedarnos sin ella a lo largo del día. Lo más interesante es que no sólo es un widget, sino que además dispone de una app con una interfaz desarrollada en la que se nos muestran una serie de datos muy importantes para aquellos que buscamos llevar un control y optimizar al máximo las capacidades del dispositivo.

Control total sobre lo que afecta a tu batería

El widget de escritorio nos muestra mediante un número la batería restante de la que disponemos, este puede redimensionarse para ocupar un tamaño de hasta 4×4; si disponemos de un tablet Asus Transformer la herramienta se divide en dos para que conozcamos la potencia de la que dispone el teclado/dock que incluye una batería. A través de ella obtendremos accesos directos a toda esta información y a la configuración del bluetooth, la conexión WiFi o la sincronización en segundo plano.

Configuración personalizable en interfaz holo

También tiene presencia en la barra de herramientas donde se nos muestra una predicción sobre el tiempo que nos queda antes de que se agote la energía, una opción para activar el modo avión por la noche y conseguir un mayor ahorro o textos personalizados para las alertas que establezcamos. Si disponemos de Jelly Bean en el teléfono todas estas herramientas pueden incluirse en la barra de notificaciones que Google incluyó como novedad. Y por supuesto aprovecha la otra herramienta de Android 4.2: DayDream, añadiendo con ella al salvapantallas estos datos para conocerlos al colocarla en un dock.

La interfaz está muy pulida. Teniendo en cuenta que es una beta no han escatimado en adaptarlo a la estética holo, sin que nos haya dado ningún problema y además siendo gratuita, a no ser que queráis probar la versión para desarrolladores con mayor soporte por 1,99€. Si buscabais un widget completo para vuestro androide tenéis que probar Battery Widget Reborn. Si en algún momento tenéis algún problema con ella, los desarrolladores os invitan a escribirles y comentarles los problemas para solucionarlos en futuras actualizaciones.


logo-app
App Name
Tomas Hubalek
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Tomas Hubalek
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *