Balance: distribuye pesos en este juego de habilidad para Android

  • Balance es un juego de habilidad para Android en el que tendremos que distribuir una serie de pesos en una balanza intentando que ésta no se venza.

Publicidad

Hace unos meses os hablábamos de un juego para Android llamado Stack, que tenía un objetivo bastante claro: apilar el máximo número de bloques posible. Para ello, simplemente debíamos pulsar en la pantalla cuando estimásemos oportuno.

Balance, el juego Android que hoy nos ocupa, tiene la misma mecánica; sólo que en vez de apilar bloques uno encima de otro, deberemos depositarlos en una balanza intentando que esta no se desequilibre. Como apreciaréis en las capturas que acompañan al texto, cuenta con una estética similar a Stack, bastante minimalista y con colores pastel.

Balance: modos de juego, música…

Nada más abrirlo, veremos que tenemos varios modos de juego disponibles, entre los que queremos destacar por la variedad que ofrecen entre sí el modo “Original” y el modo “Double”.

Balance: distribuye pesos en este juego de habilidad para Android

El primero de ellos simplemente consistirá en apilar los bloques en una balanza intentando, como decimos, que ésta no se desequilibre. Conforme vayamos aumentando el número de piezas, estas irán aumentando la velocidad dificultándonos cada vez más el trabajo.

En el modo “Double” la cosa se pone más emocionante (y difícil) puesto que, como habréis podido deducir, tendremos dos balanzas en pantalla en las que ir apilando bloques. Estos irán desapareciendo conforme pase el tiempo para hacernos algo más sencilla esta tarea.

Balance: distribuye pesos en este juego de habilidad para Android

Balance, como decimos, es un juego realmente entretenido y que por fortuna o desgracia, termina enganchando y haciendo que nos piquemos con nosotros mismos. Además, tiene compatibilidad con Google Play Games, creando marcadores globales en los que registrar nuestras puntuaciones.

En principio, está pensado para sesiones muy cortas de juego; y decimos en principio, porque hemos llegado a estar jugando más de media hora seguida intentando batir nuestra puntuación.

En cuanto a la música, nos encontramos con melodías agradables que podremos ir desbloqueando conforme vayamos acumulando puntos.

Podéis descargar Balance desde la Google Play Store de forma gratuita a través del enlace situado bajo estas líneas.

Price: Free
Publicidad

Nacho d.

Apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Adorador de este mundillo de los smartphones, en especial de los Android. Podéis encontrarme en Twitter poniendo canciones de los Stones, mayoritariamente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *