Asus Launcher ZenUI, una interfaz personalizada a tener muy en cuenta

  • La interfaz personalizada de los dispositivos Asus con Android, el Asus Launcher ZenUI, está disponible también para otros smartphones. Y merece la pena...

Publicidad
Aplicación Android:
Iván Linares
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On diciembre 24, 2015
Last modified:diciembre 24, 2015

Summary:

La interfaz personalizada de los dispositivos Asus con Android, el Asus Launcher ZenUI, está disponible también para otros smartphones. Y merece la pena...

El universo de los launchers Android es tan amplio, que incluso los más habituados podemos perdernos. Y es que existe tal variedad de interfaces, capas y opciones de personalización para la interfaz que, literalmente, existe la posibilidad de que no hayan dos Android iguales en su apariencia. Empezando por los fabricantes: cada uno distingue a sus dispositivos del resto con su propia capa, estando ahí Samsung, LG, Huawei… O Asus. El fabricante taiwanés no es de los que aplican la personalización más fuerte a Android stock, pero sí que podemos decir que ZenUI es diferente, funcional y añade cierto valor a los dispositivos que la incluyen. Esperad… ¿También queréis tenerlo?

Asus Launcher ZenUI, una interfaz personalizada a tener muy en cuenta

Asus Launcher está disponible para la mayoría de dispositivos Android, quedando así al alcance de la mayor parte de usuarios tengan o no un Asus. Así, basta con acceder al link de descarga e instalar ZenUI: sin coste para dicha descarga, sin compras dentro de la app y estando plagada de funcionalidades muy atractivas que se suman a su capacidad de personalización. ¿Queréis probarla? Analicémosla un poco.

Asus Launcher ZenUI, una interfaz personalizada a tener muy en cuenta

Asus Launcher ZenUI ofrece una interfaz muy limpia de aspecto con una gran cantidad de ajustes y de funciones, pudiendo aplicar desde temas a fondos de pantalla dinámicos; pasando por la instalación de packs completos de iconos, que también es posible (y algo que sabemos gusta mucho). Podremos acceder a los escritorios con el gesto de pellizcar; además de permitirnos soltar la barra de búsqueda haciendo un gesto de arriba hacia abajo. Está francamente pulido y no resulta demasiado pesado, teniendo la capacidad de gustar a casi todo el mundo sin que llegue a recargar con sus toneladas de ajustes. Con algunos muy buenos…

Asus Launcher ZenUI, una interfaz personalizada a tener muy en cuenta

Temas, elección del tamaño de iconos, posibilidad de seleccionar la fuente y ajustarla, efectos de desplazamiento para los escritorios, bloqueo de aplicaciones para que nadie acceda a ellas sin nuestro consentimiento, globos para las notificaciones… Asus Launcher ZenUI es una muy buena interfaz: os la recomendamos encarecidamente. Además, es completamente gratis, sin micropagos y no ofrece ningún tipo de publicidad.

Asus Launcher ZenUI, una interfaz personalizada a tener muy en cuenta

Podéis descargar Asus Launcher ZenUI desde el siguiente enlace a la Google Play Store, valiendo mucho la pena. Y siendo compatible con la mayoría de móviles y tablets Android.

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *