Arcane Legends, juego al puro estilo LOL pero para Android

  • Aracane Legends es un juego multiplataforma que se encuentra disponible para Android y que es muy similar a algunos juegos de escritorio como LOL.

Publicidad
Review of: Arcane Legends
Product by:
Raúl P.
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
4
On marzo 27, 2014
Last modified:marzo 27, 2014

Summary:

Análisis del juego de rol, Arcane Legends.

Arcane Legends es un juego que está pasando desapercibido en Play Store, actualmente ni siquiera se encuentra entre el top de juegos Android, a pesar de que su descarga es totalmente gratuita. La cruda realidad es que no hay prácticamente oferta de juegos de rol online (al estilo LOL) para Android. La poca oferta que podemos encontrar en Play Store se encuentra en forma de pago y puede resultar cara para los usuarios. Arcane Legends rompe con todo esto y los desarrolladores permiten descargarlo de manera totalmente gratuita.

La aplicación es muy novedosa en el mundo de los juegos Android y a los usuarios le gusta. Esto se percibe en la calificación que tiene el juego (4,5/5 de más de 140.000 usuarios que han depositado su opinión).

Captura Arcane Legends

Al iniciar el juego por primera vez se descargan unos archivos adicionales, obligatoriamente necesarios para su funcionamiento. Esto puede resultar molesto para usuarios con conexiones a Internet lentas. Después de la descarga ya podemos empezar a jugar. El primer paso será elegir nuestro avatar y su mascota. En cuanto al avatar podemos elegir entre un guerrero, un mago y una chica guerrera y, en cuanto a las mascotas, nos dejan la opción de elegir entre una pantera, un cachorro y una tortuga.

Podemos asignar el nombre que deseemos tanto al avatar como a la mascota. Al terminar con todo esto empezaremos en la cuidad principal del juego, donde podremos comunicarnos con otros usuarios a través del chat para preguntar dudas, pedir ayuda o vender armas y posesiones. En la parte inferior izquierda nos encontramos con el joystick para mover al personaje.

captura arcane legends

En la parte inferior derecha se encuentran los botones de ataque. Y, en la parte superior izquierda, se encuentra la barra de vida, la de nivel, la de magia para ataques especiales y la de nivel de cansancio de la mascota. Si tocamos en la imagen de perfil en ese lugar, se desplegará el menú con las opciones de inventario, mapas, amigos, etc. La finalidad del juego es acabar con los monstruos y acabar todas las ciudades en modo normal y en modo élite.

Las ventajas principales de este juego es la novedad, la familiaridad que nos otorga con otros juegos de ordenador y la posibilidad de poder jugar con amigos o personas en cualquier parte del mundo. También es un punto a favor la posibilidad de jugar desde varios dispositivos: Android, iOS y PC. Entre las desventajas encontramos la falta de traducción, ya que solo se encuentra en inglés y los lags que puede producir en algunos smartphones debido a su consumo de RAM.

Podemos descargarlo desde ente enlace:

Publicidad

Raúl P.

Residente en Murcia y adicto a las apps. Fiel a Android. Hago mis posts desde un punto de vista objetivo e intentando no herir los sentimientos de ningún desarrollador. Podéis conocer más sobre mí en mi Twitter (@raulpalao97). Podéis contactar conmigo a través de mi perfil en las redes sociales.



7 Respuestas

  1. cyberchin dice:

    El LOL un juego de rol?? LOOOOOL esa cultura de videojuegos está muy maaaal. Eso es como en política decir que Adolfo Suárez fue el autor del golpe de estado XDD

  2. Antonio dice:

    Jajajaja este juego el LOL perdona? Este juego no vale para nada si REALMENTE queréis el LOL para Android descargaros Héroes of Order y Chaos

    Puro LOL

  3. Antonio dice:

    Sobre Arcane Legends los Servidores son Inestables, Sobrecalienta el terminal en mi caso tengo un Samsung 7100 Note 2 y no debería pasarle. Absolutamente todo cuesta dinero tanto como equipo como las mascotas sin gastar dinero no haces nada. El PvP esta Totalmente Desigualado y no tiene diversión ninguna. Sobre el PvE es penoso no tiene nada de libertad alguna y encima tienes que repetir las pocas zonas una y otra ves.

    Pd: Opino que es un insulto comparar este juego con el LOL dado que no se parase absolutamente en nada. No recomiendo este juego.
    Si queréis Puro LOL 100% en Vuestro Android descargaros del Market totalmente Gratis☆ Heroes of Order & Chaos☆

    • Luis dice:

      el servidor no es inestable a menos que tengas una conexion de poca velocidad, lo que yo recomiendo es una velocidad de 2MB/s que es la que yo tengo y me anda sin problemas e incluso he jugado con conexiones de menos de 1MB y anda super bien el juego…

  4. tolo dice:

    Para mi opinión el post esta muy bien desarrollado y razonado, y sí que tiene bastantes similitudes a nivel de jugabilidad con LOL. Creo que defendéis el LOL a muerte solo porque no os gusta este juego.

  5. Luis dice:

    no todo en Arcane es con dinero de verdad, yo no compro platino (con dinero de verdad) y he logrado progresar mucho y el para el PvP lo que necesitas es un equipamiento que sea bueno y para eso hay que saber del juego, el PvE es mas facil y se puede hacer en cualquier mapa, pero hay lugares en los que hay mas enemigos que en otros lugares y por esto es que van mas a esos mapas, porque se gana kills mas rapido para entrar en el ranking :p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *