App Stores, completo listado de tiendas de aplicaciones Android

  • App Stores es una aplicación que provee de un completo listado de tiendas de aplicaciones para Android. Tanto oficiales como algo más oscuras.

Publicidad
Review of: App Stores
Aplicación Android:
Iván Linares
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On noviembre 9, 2013
Last modified:noviembre 9, 2013

Summary:

App Stores es un completo listado con todas las tiendas de aplicaciones Android que existen, tanto legales como más oscuras. Acceso fácil e instalación rápida.

Normalmente solemos alabar la enorme libertad que hay en Android, reflejándose en la cantidad de aplicaciones para modificar el sistema que existen, en la opción de instalarlas sin mayores problemas o en que, por ejemplo, también tenemos multitud de lugares donde encontrar las apps y juegos. Muchos de estos lugares son tiendas de apps oficiales y seguras, aunque también existen muchos otros sitios desde donde descargar apps sin limitaciones, con el enorme riesgo que esto conlleva. Pero, juicios de valor aparte, ¿cómo podemos saber de todas esas tiendas de aplicaciones? Nosotros ya hemos destacado algunas de ellas, pero hoy os mostramos una aplicación que engloba a todas las aplicaciones: App Stores. No es más que un listado actualizado, pero resulta una herramienta muy interesante con la que conocer con un click todas las opciones.

App Stores, completo listado de tiendas de aplicaciones Androir

App Stores no tiene mayores misterios, no disponiendo ni de configuración. Más allá de esta desnudez de ajustes, esta aplicación nos brinda un listado que se actualiza con frecuencia para darnos a conocer los sitios desde los que descargar aplicaciones para Android, estando ordenados por popularidad y teniendo dos posibilidades: disponer de un acceso directo a la web para aquellos sitios que brinden software en descarga a través de internet o, si el sitio en cuestión dispone de ella, también brindar el enlace directo a la Apk de instalación (desde la que descargar las pertinentes apps). Además de disponer de dos listados diferentes: tiendas de aplicaciones Android verificadas y aquellas «tiendas» que poseen apps de orígenes más oscuros, siendo ya decisión de cada usuario el instalar las apps de allí o no. Debido a los altos riesgos de encontrarnos con aplicaciones fraudulentas y cargadas de Spam, nosotros os recomendamos que sólo instaléis tiendas verificadas, aunque App Stores os da a conocer casi todas las opciones.

Podéis descargar App Stores desde la Google Play Store, siendo una aplicación gratuita y sin publicidad. Os la recomendamos plenamente.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *