App Space, un widget decorativo con aspiraciones de launcher

  • App Space es un widget con forma de dibujo que también funciona como launcher, teniendo diferentes zonas que funcionan como acceso directo de apps.

Publicidad
Review of: App Space
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
1.0.3
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
4
On febrero 4, 2013
Last modified:febrero 4, 2013

Summary:

App Space es un widget con forma de dibujo que también funciona como launcher, teniendo diferentes zonas que funcionan como acceso directo de apps.

Si hay algo que resulta casi exclusivo de Android, y con lo que podremos cambiar absolutamente el aspecto de cualquier terminal con sólo unos gestos, eso son los widgets, de los que hay para todos los gustos, colores y, por supuesto, precios. Desde widgets que acompañan a las aplicaciones y que permiten acceder visualmente a sus opciones sin arrancarlas físicamente, widgets que administran opciones del sistema con un click o widgets que funcionan como launchers, como este que os mostramos ahora: App Space. Y es que este widget está a medio camino de ambos mundos, convirtiéndose en una herramienta vistosa con la que tener acceso a todas las apps que habitualmente utilizamos sin mostrar ni sus iconos ni imágenes representativas, sólo con anclar un dibujo a cualquier escritorio con la representación de una habitación.

App Space, un widget decorativo con aspiraciones de launcher

En App Space dispondremos de diferentes imágenes con las que interactuar, estando ambientadas en una habitación corriente y con más escenarios accesibles previo pago. Como su funcionamiento es el de un widget, deberemos de anclar App Space a cualquiera de nuestros escritorios, mostrándose la imagen como si fuera uno de los dibujos de nuestra galería. Y una vez anclado el dibujo, veremos que este posee diferentes elementos: un teléfono, un reloj, un radiocassete, un ordenador, bolsa de la compra… por lo que podremos añadir a cada elemento una aplicación diferente, que se lanzará cuando pulsemos sobre la zona concreta del widget.

App Space, un widget decorativo con aspiraciones de launcher

Y editar dichas zonas es muy sencillo: si pulsamos en el icono inferior el dibujo se mostrará con las zonas remarcadas en color, pudiendo pulsar sobre cada una para añadir nuestra aplicación a lanzar. Tendremos opción de añadir accesos directos hasta un máximo de 27 apps por dibujo, escondiéndolos dentro de un widget que resulta original y muy divertido.

App Space, un widget decorativo con aspiraciones de launcher

Podéis descargar App Space, un widget que funciona como launcher de aplicaciones, desde la siguiente imagen, siendo gratuito y apto para 27 apps. Las escenas añadidas se descargan como apps aparte, estando disponibles por menos de 1 euro.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *