Aplicación oficial de Renfe actualizada, ya en Samsung Apps

  • Renfe actualiza su app de viajes incluyendo mejoras gráficas además de mucha más información donde consultar líneas y trayectos, aunque sólo en Samsung Apps

Publicidad
Review of: Renfe Viajes
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
1.08
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
4
On enero 29, 2013
Last modified:enero 29, 2013

Summary:

Renfe actualiza su aplicación de viajes incluyendo mejoras gráficas además de mucha más información donde consultar líneas y trayectos, aunque sólo en Samsung Apps.

El nombre de Renfe se asocia claramente a los trenes de larga y corta distancia, disponiendo en España de un tendido de vías más que aceptable y  siendo uno de los países con más líneas de alta velocidad en activo. Puede que estos números sean dignos de mención, aunque no puede decirse que la propia Renfe haya estado muy a la altura en lo que a su tienda y página web se refiere, siendo un completo caos el adquirir los billetes a través de internet. Y saber también los recorridos y horarios, algo que palió en parte presentando en la Google Play Store una aplicación para Android dedicada al transporte en tren. Aunque ha acumulado un buen número de quejas, ya que esta app de Renfe es bastante lenta, con falta de información y un poco tosca, paliándose en parte con una actualización que ha remozado la aplicación de Renfe Viajes completamente. Aunque con inconvenientes, ya que sólo se encuentra en la tienda Samsung Apps, siendo una aplicación para Android exclusiva de móviles Samsung.

Aplicación oficial de Renfe actualizada, ya en Samsung Apps

Puntualicemos: la app de Renfe no es exclusiva de Samsung Apps, aunque sí su actualización reciente, la versión 1.08. En ella, dispondremos de todos los elementos mejor clasificados en la interfaz con los planos de las líneas ordenados por provincias en primera instancia, accediendo al resto de opciones pulsando sobre el botón de menú. En ellas, tendremos acceso al planificador de itinerarios, pudiendo marcar un punto de inicio y de final indicándonos la app de Renfe las diferentes líneas disponibles y sus horarios, ya sean Cercanías, Regionales, media o larga distancia, con opción a geolocalizarnos o, incluso, mostrar las estaciones de tren que tenemos cerca. Además, dispondremos de todas las líneas organizadas por provincias, los distintos planos de Cercanías y avisos de incidencias en la red de trenes, apuntando bastante información si queremos ir en tren a cualquier punto de España. Aunque no cabe duda de que esta app de Renfe Viajes para Android aún deja que desear, estando muy lejos de lo que debería de ser una aplicación de su calibre.

Aplicación oficial de Renfe actualizada, ya en Samsung Apps

Podéis descargar la aplicación oficial de Renfe, actualizada a la versión 1.08, desde este enlace a Samsung Apps. Debéis de acceder al enlace a través del móvil, siendo sólo compatible con Samsung y siempre que tengáis la tienda del fabricante activada y en funcionamiento. Y si no tenéis un Samsung y queréis la app inicial, aún está disponible en la Google Play Store pulsando sobre la siguiente imagen, esperando que en los próximos meses cese la exclusividad de Samsung y pueda adquirirse por un mayor número de móviles.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *