Apalabrados se actualiza con soporte para el acelerómetro

  • Ya podmeos mover el móvil apra agitar las fichas en el juego Apalabrados para Android que tan adictivo se ha vuelto. Todos los trucos los...

Publicidad

En Etermax saben que tienen un buen producto que ha logrado popularizarse tanto como aplicaciones que no son juegos o juegos con mucho más trabajo gráfico. hablamos de Apalabrados, que se ha actualizado hoy con mejoras de comportamiento y algunos detalles gráficos que hacen que sea más intuitivo jugar.

Si queréis saber los mejores trucos os podéis pasar por la guía que publicamos en Goponygo.

Las mejoras de esta actualización se han centrado en la inclusión de un formulario de soporte en el que podremos pedir ayuda si la aplicación tiene un comportamiento extraño, da cierre forzoso o no responde.

También han mejorado la estética, que poco a poco se va puliendo y está empezando a ser una de las aplicaciones más cuidadas del Google Play. Por último no podemos dejar de mencionar la nueva utilidad, que es la de mover el teléfono para agitar las fichas de las que disponemos. Podemos seguir pulsando el botón que sirve para eso, pero no está de más la opción que nos incluyen desde Argentina.

Las dos versiones se han visto actualizadas, tanto la de pago como la gratuita con publicidad, que lleva entre 1 y 5 millones de descargas a nivel mundial. Toda la información de apalabrados la podéis ver en el apartado que le dedicamos en la web.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *