Apalabrados mejora el consumo de conexiones y memoria

  • Apalabrados se ha actualizado se ha actualizado hoy mismo para mejorar una de las pegas que se le hacen al juego: su consumo de memoria y...

Publicidad

Apalabrados se ha actualizado se ha actualizado hoy mismo para mejorar una de las principales pegas que se le hacen al juego: su consumo de memoria y de conexiones a la red. Esto ocasiona por una parte que la cantidad de datos que se usa para jugar sean muy elevada, y por otro que el servidor de la empresa no soporte siempre las conexiones y nos dé el conocido fallo:

No se ha podido conectar con el servidor.

Con esta actualización los creadores han considerado oportuno mejorar tanto lo primero como lo segundo por lo que, en teoría, deberíamos poder jugar de forma más fluida y cuando lo hagamos por 3G además gastaremos menos datos ya que es una de las principales reivindicaciones de sus usuarios.

Cabecera Apalabrados

A continuación os dejamos con el enlace de Apalabrados para Android desde Google Play Store, tanto la versión de pago como la gratuita.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *