Apalabrados, el juego tablero de palabras cruzadas mejorado

  • Apalabrados es el típico Scrabble de tablero, pero sus capacidades multijugador lo hacen fantástico para disfrutar con nuestros amigos desde el móvil.

Publicidad
Review of: Apalabrados
Juego Android:
Álvarez del Vayo

Reviewed by:
Rating:
5
On enero 5, 2012
Last modified:agosto 7, 2013

Summary:

Apalabrados es el típico Scrabble de tablero, pero sus capacidades multijugador lo hacen fantástico para disfrutar con nuestros amigos desde el móvil.

Todo, os casi todos, hemos jugado alguna vez al Scrabble, ese juego de tablero en el que debemos formar palabras con las letras asignadas para luego colocarlas en el tablero cruzandolas con las que ya estén puestas. Si buscas una alternativa en forma de aplicación para Android no busques más, tu solución tiene nombre, Apalabrados.

Este juego ha sido uno de los éxitos más sonados a nivel mundial por su sencilla forma de jugar, la adicción que crea pero sobre todo por poder jugar contra conocidos. Y es que no es extraño ver a personas de todas las edades con su móvil formando palabras para tener mientras más puntos mejor.

Si soléis jugar o estáis interesados no os perdáis la extensa guía para jugar a Apalabrados que publicamos en Goponygo.

apalabrados scrabble para android
Apalabrados viene a ser una versión clásica del juego de lógica, pero con toques modernos. Para empezar podremos jugar partidas en el idioma que prefiramos, desde Español a Inglés, Francés o Catalán entre otros. Como rivales podemos elegir nuestros amigos o conocidos (buscando por su nombre o su correo) o un jugador aleatorio, con el cual podremos chatear mientras jugamos.

apalabrados para android
Pero sin duda su gran ventaja es la de que aunque salgas del juego la partida se mantiene, de esta forma no tendremos que estar todo el día pendiente y nos podremos tomar el juego como una partida a largo plazo y sin limite de tiempo, siempre que nuestro adversario no se canse y abandone la partida.

Apalabrados, cuenta con dos aplicaciones, una gratuita que muestra publicidad, y otra de pago por 1,43€ sin ella. Ya no tienes escusa para retar a todos tus amigos a unas buenas partidas a distancia, y recuerda que Apalabrados requiere Android 2.1 o superior.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Y si queréis tener la guía en vuestro móvil la podéis instalar también desde el Google Play Store:

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).



1 respuesta

  1. Noelia dice:

    En mi opinión es totalmente adictivo. Me gusta porque te hace pensar y desarrollar habilidades que tenía un poco dejadas. Además, jugar con algunas personas se convierte en un reto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *