Apalabrados se actualiza para mejorar el rendimiento

  • Apalabrados se actualiza para mejorar el rendimiento en nuestros androides y solucionar algunos de los problemas que plantea la comunidad

Publicidad
Review of: Apalabrados
Aplicación Android:
Denís Peiró
Version:
1.4.5.2.
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On octubre 4, 2012
Last modified:octubre 4, 2012

Summary:

Apalabrados se actualiza para mejorar el rendimiento en nuestros androides y solucionar algunos de los problemas que plantea la comunidad

Se trata de una de las aplicaciones estrella en lo que a éxito se refiere, Apalabrados, el juego de palabras multijugador del que ya os habíamos hablado está dando mucho que hablar y parece encaminarse al nivel de juegos android como Angry Birds,

En la última versión algunos usuarios han experimentado problemas con la velocidad de carga, con el consumo de batería, las tablas clasificatorias o no poder consultar los juegos que ya se habían terminado. Al contrario que muchos otros,  han sabido escuchar a los usuarios y han estado trabajando en ello.

Apalabrados

Los integrantes de Etermax se han propuesto que Apalabrados mejore aún más y está llegando a nuestros terminales una actualización que soluciona muchos de los problemas que tenía el software en algunos dispositivos y mejora la estabilidad de la aplicación al ejecutarse.

Esperamos que en la próxima actualización incorporen mas funcionalidades y nos ofrezcan mas novedades, para los que no la conocéis podéis leer los artículos en los que hablamos mas detalladamente de ella como en nuestra guía. La podemos descargar de forma gratuita Apalabrados en Google Play.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.



6 Respuestas

  1. eva dice:

    Mi apalabrados ha dejado de funcionar, se cuelga al abrirlo.Me he descargado la version que no es gratis y sigue igual

  2. emy2082 dice:

    Desde la ultima actualizacion al abrirlo se queda la pantalla en negro lo tengo q eliminar y volver a descargar y asi cada dos por.tres una pesadilla. Espero respuesta. Gracias.

  3. lola dice:

    Me sucede lo mismo que a emy2082,alguna solución?

  4. Mario dice:

    Estoy igual que los compañeros de arriba……vaya putada

  5. Carmen dice:

    Pues ya somos cinco, porque a mi también me pasa

  6. Maria borras dice:

    Me pasa lo mismo, cuando intento abrirlo vuelve al icono de apalabrados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *