Angry Birds Stella POP!, el Puzzle Bobble de Rovio

  • Rovio sigue estirando el chicle de su franquicia trayendo a la Play Store un clon del puzzle Bobble: Angry Birds Stella POP! Bastante divertido y original.

Publicidad
Juego Android:
Iván Linares
Price:
Descarga gratuita (con IAPs)

Reviewed by:
Rating:
5
On marzo 14, 2015
Last modified:marzo 14, 2015

Summary:

Rovio sigue estirando el chicle de su franquicia trayendo a la Google Play Store un clon del puzzle Bobble: Angry Birds Stella POP! Bastante divertido y original.

A Rovio le tocó la lotería con Angry Birds: su desarrollo ha sido lo que le ha dado fama a la firma proyectándola al podio de las desarrolladoras de juegos móviles. ¿Queda alguno que no haya jugado nunca a alguno de sus títulos? Seguro que no, son imprescindibles en Android y en casi cualquier otro sistema operativo móvil. Y con tantos juegos de Android con los Angry Birds como protagonistas, aún es más difícil escabullirse de ellos, manteniéndose Rovio en activo con la franquicia lanzando juegos casi como churros. Y el último se ha presentado por la Google Play Store casi de sopetón, pudiendo descargarse y jugar a placer: Angry Birds Stella POP!

Angry Birds Stella POP!, el Puzzle Bobble de Rovio

No es que sea demasiado original ya que, como han ido haciendo con los distintos Angry Birds ajenos a la mecánica del tirachinas y las estructuras “derrumbables”, Rovio se ha apoyado en un estilo de juego clásico para aplicarle sus diseños, personajes y escenarios. ¿Y qué tenemos bajo Angry Birds Stella POP!? Ya lo habréis imaginado por las capturas: al mítico Puzzle Bubble. Cargado de IAPs, algo de lo que no pueden escaparse los juegos freemium que se descargan de la Google Play Store. En descarga gratuita, eso sí.

Angry Birds Stella POP!, el Puzzle Bobble de Rovio

Tendremos diferentes mundos y un camino que deberemos recorrer pasando por los distintos niveles, estando dichas pantallas plagadas de bolas de colores mientras nosotros, Stella y sus amigos, quedamos armados con el tirachinas debiendo apuntar a las bolas de idéntico color a la lanzada. Nada nuevo bajo el sol, pensaréis, pero lo cierto es que sí que nos encontramos con elementos novedosos. Como los cerdos verdes, por ejemplo: en distintos niveles deberemos conseguir que se caigan de entre las bolitas, obteniendo las tres estrellas en función de la puntuación que obtengamos al ir eliminando las conexiones entre dichas bolas. Y pudiendo conectar con Facebook para así retar a los amigos con las puntuaciones máximas además de permitir el seguimiento de la progresión en el juego.

Angry Birds Stella POP!, el Puzzle Bobble de Rovio

Angry Birds Stella POP! mantiene un diseño que sigue la senda de lo establecido por Rovio en la franquicia, disponiendo de la mecánica habitual en este tipo de juegos de lanzar bolas incluyendo potenciadores, oro para adquirir los distintos Powerups y, por supuesto, teniendo vidas limitadas que, siguiendo la estela (qué bien traído) de Candy Crush Saga, se irán agotando conforme no alcancemos los requerimientos de los niveles. Y que podremos enviar a nuestros amigos de Facebook así como recibirlas de ellos, abriéndose el mercadeo entre colegas tan típico de los juegos freemium. Sin que por eso le recriminemos a Rovio la necesidad de monetizar Angry Birds Stella POP!: hemos podido jugar gratuitamente sin complicaciones, no habiéndonos encontrado publicidad durante las partidas.

Nos ha gustado la última propuesta de Rovio. Y eso que tampoco está fuera de lo común: Angry Birds Stella POP! sigue las líneas de otros juegos de burbujas similares, encontrándonos con la mayoría de clichés del género. Aunque no por ello vamos a dejar de recomendarlo: a nosotros nos ha gustado. Y podréis descargarlo sin coste siguiendo el siguiente enlace. ¡A por él!

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *