Angry Birds Star Wars II, una secuela aún más galáctica

  • Rovio vuelve a la carga con una secuela de su adaptación de la Guerra de las Galaxias. Angry Birds Star Wars II es un juego Android adictivo y muy completo.

Publicidad
Juego Android:
Iván Linares
Version:
1.0.2
Price:
Gratis y 0,93 euros

Reviewed by:
Rating:
5
On septiembre 19, 2013
Last modified:septiembre 19, 2013

Summary:

Rovio vuelve a la carga con sus Angry Birds creando una secuela de su adaptación de la Guerra de las Galaxias. Angry Birds Star Wars II es un juego Android divertido y muy completo.

Los de Rovio no paran, están dispuestos a sacar el máximo de rentabilidad de su célebre licencia Angry Birds. Si ya sabíamos que están preparando una secuela donde veremos a los pájaros enfadados al estilo de Mario Kart, otra de esas secuelas que se esperaban con ganas era la segunda parte de Angry Birds Star Wars, apareciendo ayer esta última por la tienda de Android. Y se han cumplido las expectativas: Angry Birds Star Wars II es el juego más completo de la saga, manteniendo la excelente ambientación en el universo de George Lucas y habiéndose innovado para presentar también al lado oscuro de la Fuerza encarnado en los cerdos verdes. Aunque no sólo disponemos de estas novedades, también se han incluido más personajes, posibilidad de subir al tirachinas a otros pájaros en el medio de una partida, multitud de logros y un sistema de compras mejorado con moneda propia para la adquisición de los nuevos personajes y otras habilidades. Cargadito viene este juego para Android…

Angry Birds Star Wars II, una secuela aún más gláctica

En esta nueva secuela dispondremos de más de 30 personajes a elegir (entre los que están los cerdos verdes, que por fin se suben al tirachinas), más de 100 niveles con la promesa de seguir actualizándose, opción de convertirse en maestro Jedi o Sith, conjunto amplio de logros, también se ha incluido el acceso a Angry Birds Toons (los dibujos animados de la franquicia)… Además, y en un intento de rentabilizar aún más a los pájaros enfadados, Rovio ha añadido a Angry Birds Star Wars II la opción de incorporar al juego los Telepods, figuras coleccionables de Hasbro con las que, tras hacerle una foto con nuestro Android, pasarán a engrosar la lista de personajes disponibles. No será por opciones, de eso no hay duda, aunque Angry Birds Star Wars II para Android no se queda aquí.

Angry Birds Star Wars II, una secuela aún más gláctica

La calidad general del juego es muy alta, habiéndose aumentado ligeramente la dificultad de los niveles. Con unos entornos coloridos y bien detallados donde siguen jugando un papel destacado las físicas, pasaremos al lado más oscuro en cuanto controlemos a los cerdos verdes, teniendo las dos caras de Star Wars dentro de un mismo juego. Como suele ser habitual, descubriremos nuevas pantallas, personajes y niveles ocultos conforme obtengamos más estrellas en cada partida, siendo más difícil que nunca la obtención de las tres disponibles por nivel. Para superar cada uno, deberemos de tener en cuenta las habilidades propias de cada personaje, pudiendo incorporar de la lista que hayamos conseguido (o comprado) según sean las necesidades estrictas de dicho nivel. Todo con los Angry Birds adaptados en los populares, e icónicos, personajes de Star Wars, teniendo aquí a uno de los mayores alicientes de la saga galáctica.

Angry Birds Star Wars II, una secuela aún más gláctica

En cuanto a precio, disponemos de dos versiones para Angry Birds Star Wars II en Android: una versión gratuita y con anuncios y otra versión de pago por 0,93 euros. Además, dentro del juego existe la moneda propia para adquirir personajes y powerups, pudiendo pasar por caja para así evitar la necesidad de conseguir las monedas jugando cada uno de los niveles. Aunque no encontramos que esto sea necesario, pudiéndose disfrutar al 100 % sin necesidad de gastar ni un sólo euro. Y con una altísima calidad en todos los apartados del juego, pudiendo decir que estamos ante el mejor título de Angry Birds. Sin duda, una descarga obligada, tanto para los fans de Angry Birds como para los de Star Wars. Y para cualquiera que disfrute jugando una partida rápida en cualquier parte…

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *