Angry Birds Seasons nos anima la vuelta al cole

  • Angry Birds Seasons se actualiza con 20 nuevos niveles ambientados en la vuelta al cole que tan cerca nos queda ¡No te lo puedes perder!

Publicidad

Si hace un par de días os anunciamos la actualización de Angry Birds Space, con 20 nuevos niveles y más novedades, ahora le toca el turno a Angry Birds Seasons, con una nueva entrega llamada “la vuelta al cole” donde volveremos a tomar el mando de nuestros pájaros favoritos, porque ellos también vuelven a la escuela.

Angry Birds Seasons

Aunque para más de uno este nuevo capítulo de Angry Birds provoque una serie de recuerdos no muy agradables para los niños, y quizás tampoco para los padres por los gastos que conlleva, la cuestión es que los desarrolladores de Rovio quieren quitar leña al asunto, creando una serie de niveles ambientados en el patio de la escuela donde, como siempre, deberemos derrotar a nuestros enemigos los cerdos.

Este es el vídeo de presentación de la nueva entrega.

Imagen de previsualización de YouTube

Pero por si os parece poco, tenemos una nueva compañera de clase: “Pink Bird”, con unas habilidades especiales muy poderosas, ya que al impactar con las estructuras del escenario crea unas burbujas con las que alzará dichas estructuras por los aires provocando unos destrozos considerables.

Angry Birds Seasons

Una interesante nueva aventura de nuestros pájaros favoritos que nos os podéis perder y que os podéis descargar de la siguiente imagen.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

 

Publicidad

Dani E.

Desde que paso por mis manos una HTC Touch con el extinto Windows Mobile, mi pasión por el mundo de la telefonía y las nuevas tecnologías ha ido en aumento, hace 3 años me pase a Android, y desde entonces aqui estoy, de Android en Android, me encanta la informática, las redes sociales, la fotografía y desde hace poco me he iniciado como blogger.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *