Angry Birds Epic, nueva edición del juego en tipo rol

  • Rovio ha lanzado una nueva edición de Angry Birds, llamada Angry Birds Epic, en la que la lucha contra los cerditos verdes se hace en combate por turnos.

Publicidad
Review of: Angry Birds Epic
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On junio 17, 2014
Last modified:junio 17, 2014

Summary:

Análisis de Angry Birds Epic para Android.

Angry Birds revolucionó el mercado de los juegos móviles, convirtiéndose en uno de los más descargados de la historia. Esto fue debido al alto nivel de desarrollo que aportaban las primeras ediciones del juego, comparado con otros juegos que había disponibles en esos años. Además era un juego novedoso, que nunca se había visto, y además es multiplataforma. Pero la gente se cansó de ediciones en las que el propósito del juego era el mismo, por lo que Rovio decidió lanzar juegos de Angry Birds con distinta temática.

Así nació Angry Birds Go!, donde puedes dirigir unos karts con los pájaros del juego. Ahora han decidido lanzar Angry Birds Epic, aunque se han copiado en cierta manera de los juegos de lucha japoneses, al estilo Pokémon. En él tienes que derrotar a los cerditos verdes como siempre, pero el combate es por turnos, por lo que tienen posibilidad de revancha.

Angry Birds Epic, nueva edición del juego en tipo rol

El juego ha sido lanzado recientemente en Play Store, aunque también se encuentra disponible para iOS. La historia empieza en la isla de Cerdiña, donde los cerditos verdes roban los huevos de los Angry Birds, y estos van tras ellos como venganza. En esta edición los cerdos, que siempre se han mostrado sumisos, tienen posibilidad de revancha. Debemos ir avanzado nivel tras nivel en este isla y, en cada uno de estos niveles, deberemos luchar contra los cerditos en un combate por turnos, al estilo Pokémon. 

Angry Birds Epic, nueva edición del juego en tipo rol

Para vencer al contrincante deberemos tener nuestros armas en un nivel superior. Estas armas se pueden construir con los materiales que nos vayamos encontrando a lo largo del juego. También podremos usar pociones para ayudarnos en la batalla. Lo que ha sido muy criticado en todas las ediciones de Angry Birds es la dificultad de poder avanzar  de nivel sin realizar pagos en la app, a pesar de ser optativos. Lo que si ha sido visto con buenos ojos es tu traducción total al castellano.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Raúl P.

Residente en Murcia y adicto a las apps. Fiel a Android. Hago mis posts desde un punto de vista objetivo e intentando no herir los sentimientos de ningún desarrollador. Podéis conocer más sobre mí en mi Twitter (@raulpalao97). Podéis contactar conmigo a través de mi perfil en las redes sociales.



1 respuesta

  1. anon dice:

    “en un combate por turnos, al estilo Pokémon.”
    El redactor no ha jugado a un Pokemon en su vida… como para decir semejante barbaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *